Romance

¿Cómo ser una novia perfecta y no quiera dejarte nunca?

Un noviazgo siempre tendrá rachas excepcionales en donde todo es amor y felicidad, pero eso va a depender de la actitud de los dos, toma nota de cómo ser una novia perfecta y no quiera dejarte nunca. 

Por María Encinas

- 14/01/2021 07:05

¿Cómo ser una novia perfecta y no quiera dejarte nunca? (Unsplash)

En una relación de pareja siempre van a existir y buenos y malos momentos, pero todo dependerá de la manera en que los dos enfrenten las tormentas, su actitud debe de dar confianza y apoyo, más no desaliento y con ganas de salir huyendo, por eso toma nota de cómo ser una novia perfecta y no quiera dejarte nunca, querrá estar contigo por siempre. 

No existe como tal un manual en el que te indique punto por punto lo que debes hacer para ser una novia perfecta y no quiera dejarte nunca, pero sí existen puntos a llevar a cabo que un hombre te agradecerá y con los cuales se sentirá amado, comprendido y respetado, por lo que sabrá que no existe mejor mujer en el mundo para él que tú. 

La novia perfecta sí existe y tú puedes serlo o ir construyendo esa imagen con tus acciones, y eso no quiere decir que no tengas defectos, sino que tu pareja aprenda a tomar esos defectos como parte de tu perfección y sepa que eres el mejor partido, que contigo se sacó la lotería y que todo es magnífico a tu lado, hasta los tragos amargos son más llevaderos si estás con él. 

Leer también: Tres cosas que hará por ti un buen novio. 

¿Cómo ser una buena novia y no quiera dejarte nunca? Foto: Unsplash.

Ser la novia perfecta sí es posible y no se trata de ser la pareja modelo para los demás, sino ser especial y la única para tu amado y eso se logra tomando en cuenta algunos consejos que lo harán sentir a él comprendido y sabrá que con nadie puede estar mejor acompañado si no es a tu lado, EN PAREJA te comparte los puntos que debes llevar a cabo. 

Primero dale su espacio, que no sienta que te comportas como su dueña o como si tuviera que estar bajo tu sombra, dale la libertad de tomar sus propias decisiones y no influyas de manera directa en sus decisiones, no quieras controlarle la vida, pues ese no es el rol de una pareja, sino que dale tu punto de vista, pero deja que él solo elija qué hacer. 

No seas tan celosa, ya que los celos solo demuestran inseguridad, si tienes seguridad en ti misma y en lo que tu pareja siente por ti, entonces no habrá necesidad de que exijas que se te dé tu lugar, él mismo te lo dará. Existen celos que solo van destinados a ese juego de sentir que tu pareja te desea y te cuida solo para él, pero esto se torna complicado cuando se va a una etapa enfermiza o insoportable, así que cuidado. 

Leer también: Frases para agradecer a tu novio por su amor y estar contigo

Intégrate a su familia y descubre sus gustos, pues para tu pareja el que te lleves con sus seres queridos y hagas el intento para encajar es muy importante y te suma puntos, pues aunque no te guste, sus padres y hermanos siempre serán parte de su vida, así que intenta convivir en armonía y también interésate en sus gustos, trata de entender lo que a él le apasiona y apóyalo. 

Que no falten los detalles, y es que una novia detallista vale por 1,000, aunque no sea una fecha especial como un aniversario o su cumpleaños, sorpréndelo con algún regalo y no necesariamente material, puede ser una carta, una cena, una tarde de películas, que esa chispa jamás desaparezca de su relación, será algo que ame y lo incitas a que él también saque su lado cursi. 

Apóyalo en sus metas, una novia perfecta apoya a su pareja en sus sueños, lo impulsa a ser mejor y también le dice de frente lo que está haciendo mal o llama la atención cuando se está yendo por el camino equivocado, lo motiva a ser cada día mejor, lo reta porque sabe que puede dar aún más, se convierte en parte de proceso y camina junto a él en derrotas y triunfos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance