Logo En Pareja
Cómo te ayudarán los astros a encontrar el amor esta temporada.

Cómo te ayudarán los astros a encontrar el amor esta temporada.Foto: Freepik

Romance

Cómo te ayudarán los astros a encontrar el amor esta temporada

Algunos fenómenos harán que el camino hacia esa persona especial, que se volverá inolvidable sea más sencillo 

Por: Nadxiely Chavez

Todos tenemos derecho a ser los protagonistas de una bella historia de amor y en caso de que no tengas la fortuna de conocer a tu alma gemela, son los expertos en estudiar los astros quienes tienen la clave, ya que menciona como te ayudarán los astros ha encontrar el amor durante esta temporada.

Si sientes que Cupido no está de tu lado, es momento que le des una "ayudadita" y sigas los consejos de los astrólogos, quienes ya encontraron la clave para que atraigas a todos a tu alrededor.

Aries

Los últimos días de septiembre serán bastante ardientes para las personas nacidas bajo este signo. En especial porque el Sol entrará en Leo, la expresiva quinta casa de alegría, creatividad e individualidad. Así que quieres encontrar pareja, esta temporada habrá mucho fuego en su romance.

Cómo te ayudarán los astros a encontrar el amor esta temporada. Foto: Pexels

Tauro

Los más románticos del zodiaco verán un cambio importante en las cuestiones del amor. Si bien es cierto que con la temporada de Virgo no les fue nada bien, es el momento de que el Sol entre en este signo de tierra tan meticuloso, gracias a la quinta casa de artes y oficios, por lo que estará más enamorado que nunca. Se vienen días de mucho placer.

Géminis

Los más sociables del zodiaco vivirán algo misterioso e integrante la segunda quincena de septiembre. Una vez que el sol se deslice en el irresistible Libra, les espera un buen viaje. El Sol estará bailando provocativamente a través de tu coqueta quinta casa de pasión, lo que hará que enamorarse sea inevitable.

Cáncer

Las decepciones en el amor, serán cosa del pasado para los más sensibles del zodiaco, a que serán una de las pocas personas que no se sentirán intimidadas por la esencia sensual de la temporada de Escorpio que esta por llegar. Se sentirá más sensual que nunca y saldrá de su caparazón. Vivirá una descarga de adrenalina muy apasionada.

Leo

El amor será como una aventura para las personas nacidas bajo este signo. Estará dispuesto a arriesgarse de hecho confesará sus sentimientos a la persona amada. Cuando entre Sagitario y sea gobernante de tu encantadora quinta casa, te sentirás muy enamorado durante todo el verano.

Encontrar al amor de tu vida. Foto: Pexels

Virgo

Estarás muy unido a tu pareja. Antes de que llegue el otoño y el conservador Capricornio sea el gobernante de tu quinta y romántica casa del corazón te volverás el imán de muchos amores.

Libra

Estarán más románticos que nunca. Con el Sol sacudiendo tu apasionada quinta casa de romance, durante la temporada de Acuario, brillarás más que nunca y hará que todos los que te rodean brillen con ojos de corazón.

Escorpio

Tu pasión estará fuera de este mundo. Cuando Piscis entre gobernando tu romántica casa del amor, se sentirás atraído por artistas y músicos. No hace falta decir que será la temporada de invierno en donde le irá mejor en el amor.

Sagitario

A las personas nacidas bajo este signo les encanta la aventura, por eso el amor les llegará en la primavera, cuando el Sol entre en Aries al rojo vivo durante el equinoccio de primavera, ya que de manera inmediata se activará tu lujuriosa quinta casa de amor. Este energía fresca te dará la confianza suficiente para conquistar a cualquiera.

Cómo encontrar al amor de tu vida. Foto: Pexels

Capricornio

Durante los últimos días de septiembre no encontrarás al amor verdadero. Tendrás algunas aventuras, sin embargo todo será pasajero y sentirás que ninguna de esas personas es la indicada para compartir tu tiempo.

Acuario

El coqueteo será la actividad más divertida y deseada por las personas nacidas bajo este signo. Ya que tendrá una necesidad insaciable de variedad mentalmente estimulante en lo que respecta al romance. Trata de usar tus palabras y no tengas miedo a probar tu suerte durante este tiempo.

Piscis

Su personalidad romántica hará que tenga mucha suerte en las cuestiones amorosas la última semana de septiembre. Con el Sol radiante a través de tu quinta casa sentimental de amor, hará que ese amor no correspondido caiga rendido a sus pies.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS