Logo En Pareja
El verdadero secreto de un matrimonio no está en la intimidad

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Romance

El verdadero secreto de un matrimonio no está en la intimidad

Son tres factores que al leerlos, sabrás que es lo que definitivamente se debe implementar diariamente para tener un matrimonio feliz

Por: Yajaira Villarreal

Lujuria, risas y lealtad  son factores qeu deben imperar en un matrimonio, de acuerdo a los expertos si uno de ellos falla, otros suben y complementan la estabilidad en la relación, conforme pasa el tiempo se supone que las parejas se van conociendo al grado de descubrir sus propias formulas para que el barco que con tanto esfuerzo han construido siempre permanezca a flote. 

Foto: Unsplash

-Los matrimonios que llevan años, generalmente hay diferencias pero nuevas, porque a cada que descubren una, también descubren la formula para resolver el conflicto que los fractura por un momento, Eso se llama madurez.

 

 

-De acuerdo a Expertos el primer motor es la lujuria, este es un elemento que se debe alimentar a diario, el beso, la caricia, la sorpresa, el amor y la pasión no debe morir nunca en un matrimonio, de lo contrario estará su relación desnivelada, si sucede es porque se lo están permitiendo, pero se recomienda que si estás pasando por est situación tomes el timón de tu matrimonio y empieza a causarlo como debe de ser. 

Foto: Unsplash

-La risa esta terapia que cura muchas cosas, como el estres, la depresión y provoca que esa persona que tienes a tu lado se encuentre feliz.

-Por supuesto que la lealtad es también de suma importancia, sentirse agusto en la plena confianza de que la pareja les respeta es de las mejores metas que se viven plenamente. 

 

 

 

Temas

  • Pareja
  • Matrimonio
  • Formula
  • Secreto

Comentarios

Te puede interesar