Logo En Pareja
matrimonios felices

matrimonios felicesPixabay

Romance

Secretos que toda pareja debe saber para ser feliz

No renunciar a las primeras diferencias dentro de un matrimonio, esta es una regla básica para ambos y mantener una relación estable

Por: Yajaira Villarreal

¿Te ha pasado que de pronto conoces a una pareja que se ven tan bien complementados, llenos de armonía, pero no por que o digan, sino por sus hechos?. Es porque han encontrado esos secretos que los hace fuerte ante cualquier obstaculo  que se atraviece en la relación. Los secretos para que tu matrimonio sea feliz, se te serán revelados En Pareja.

Cuando pasa la etapa del enamoramiento, en donde ambos se desviven por atenderse, y se quedan con la tolerancia, con la paciencia y con el amor incondicional, se dice que esa relación ha transmutado y que ahora si verdaderamente se aman. ¿Cuáles serían los secretos para alcanzar este verdadero amor?.

Ser feliz requiere de todo un proceso en el que requiere que seas sincero, esta es una de las reglas básicas, no se mienten, se entregan en una sola verdad que genera confianza, y poco a poco descubrir a la pareja tal cuál es sin la necesidad errada de querer ser perfecta, cuando el ser humano está lleno de imperfeciones.

El respeto en en el matrimonio es fundamental. Foto: Pixabay

Entender que se debe ser positivo. No importa que es lo que pase en una relación, siempre debe imperar, aceptar o luchar por que juntos salgan adelante de cualquier dificultad. Dentro de las cosas negativas, siempre existe ese lado positivo que pocos ven, si ustedes como pareja logran no engancharse en lo negativo, ya tienen tres pasos adelante para tener una bella relación.

Preocuparse por la pareja. Si estás pendiente de lo que hace y le apoyas, si ves que puede ayudarlo a que su salud mejore cada día, esto significa que están por buen camino. A veces pasará que uno de los dos esté con baja autoestima, o se sienta un poco triste, o estresado, es cuando la pareja debe apoyar y darle ese apoyo moral, viendo siempre lo positivo de la vida 

La comprensión. Será necesario que comprendas que a veces se necesita estar en silencio, se necesita estar a solas, esto es muy normal, pero en algunos casos, no se comprende y se cree que se está serio porque hay una tercera persona. 

Las muestras de cariño. Es importante que uses todos los detalles posibles para demostrar que se aman, para decirle aquí estoy amandote, apoyandote y juntos llegaremos muy lejos. 

El respeto. Si ella o el quiere hacer actividades distintas a ti, no te enojes, es mejor aceptar y respetar cada decisión de la pareja, amparados ambos en la confianza. 

Fidelidad. Este punto es muy importante, la infidelidad no cabe en una pareja feliz, y deberán trabajad mutuamente para no caer en tentaciones. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS