Logo En Pareja
Te damos los mejores tips para tener una velada romántica perfecta  Foto: Freepik

Te damos los mejores tips para tener una velada romántica perfecta Foto: Freepik

Romance

Cómo tener una velada romántica perfecta

En este artículo te decimos cómo tener una velada romántica perfecta, puedes aprovechar para ir alistando tu festejo para el Día del Amor

Por: Laura Trejo

Puedes tener miles de citas con tu pareja, pero nunca debes perderte la oportunidad de preparar una especial. En este artículo te diremos cómo tener una velada romántica perfecta

No tiene que ser una fecha especial, cualquier día puede ser ideal para tener una velada romántica para que tú y tu pareja disfruten como nunca. 

Tener una velada romántica perfecta requiere detalles especiales que la hagan diferente a una noche cualquiera, ya sea que ocurra en su casa o en la habitación de algún hotel. 

También puedes recurrir a nuestros tips para la cita perfecta.

Mira cómo tener una velada romántica perfecta 

1. Prepárala con anticipación 

Debido a que se trata de una ocasión especial, y todo tiene que salir excelente, lo ideal es que dispongas de una fecha en el calendario para la velada. 

Si tu opción será un hotel, lo ideal es reservar con buen tiempo, pues de lo contrario corren el riesgo de que justo ese día no haya habitaciones disponibles en el sitio que desean. 

2.Trata de que sea un sito romántico y especial

La casa es opción, pero si se trata de salir de la rutina y lograr una un momento único, lo mejor es buscar un sitio romántico para la velada. 

Te sugerimos una cabaña con chimenea, o un hotel con vista panorámica en donde puedan disfrutar de la puesta de sol, si es que llegan temprano, o bien, del amanecer. Te aseguramos que no hay mejor manera de hacerlo, que en los brazos de tu amado. 

3. El vino no puede faltar

Una velada romántica perfecta necesita de un buen vino que les permita relajarse.  Además, le da un toque romántico al encuentro, muy por encima de otra bebida común, como sería la cerveza. 

4. Música 

Clave fundamental para que una noche romántica sea excelente es la música que por obvias razones permite generar la atmosfera ideal para el romance.

Te sugerimos elegir algo suave, deja la banda y el reggaetón para otro momento, la idea es poner música que les permita disfrutar al máximo de la sesión de besos y abrazos. 

Te remendamos el blues, un género muy sensual que despertará los más bajos instintitos entre ustedes. 

5. Una buena charla

Una buena conversación siempre favorece la conexión entre las personas, mejor aún si se trata de la pareja. 

Dicen que el físico atrae, pero una buena conversación enamora. Así que aprovecha el momento para que tú y tu amor hablen sobre los dos y lo que más les gusta. 

Rían, diviértanse, aprovechen para recordarse cuanto se aman.

6.Masaje 

Un buen masaje les permitirá dar paso a la intimidad de la mejor manera posible. Lleva aceites esenciales, el sándalo es una excelente opción para estimular los sentidos, pues tiene poderes afrodisíacos. 

Aprovecha para consentir a tu pareja y recorrer cada parte de su cuerpo. 

7.Dale rienda suelta a la pasión 

Disfruta el vino, la música y la charla para generar el ambiente necesario para que la pasión durante la velada sea inagotable. 

Recuerda, se trata de una ocasión especial, muy diferente a las sesiones que tienen en casa, así que concéntrense en disfrutar con calma.  Aprovecha para sentir sin prisas y experimentar. 


Como dijimos al inicio, no necesariamente debe tratarse de una fecha especial, cualquier día es bueno para disfrutar el amor. 

Sin embargo, esta guía puede servirte para preparar una velada para festejar Día de San Valentín.  ¡Aprovecha!

Para cerrar con broche de oro, igual es interesanye se sepas qué le gusta hacer a una mujer después de la intimidad.https://www.enpareja.com/intimidad/que-les-gusta-hacer-a-las-mujeres-luego-de-tener-sexo--20181119-0029.html

Temas

  • romance
  • relaciones de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS