Logo En Pareja
Cómo vengarte de un hombre malo que tan solo jugó con tu corazón

Cómo vengarte de un hombre malo que tan solo jugó con tu corazónPexels

Romance

Cómo vengarte de un hombre malo que tan solo jugó con tu corazón

Ante un hombre que sólo jugó y te utilizó, a veces es bueno darles una lección, una de las que se van a acordar de ti por el resto de su vida

Por: Roberto Lizarde

Es un hecho que después de haberle entregado a un hombre tu mejor versión y haber sido rechazada y hasta humillada, te sientas terriblemente mal contigo misma, no es lo que esperabas, te desilusionó y te causó una gran impotencia; ahora quieres tomar venganza y no sabes cómo, y es por eso que a continuación vamos a darte un par de consejos perversos para que lleves a cabo tu maléfico plan.

Cabe resaltar que en estos casos la autoestima juega un papel muy importante; sin embargo, a veces no es suficiente, tu coraje y tu impotencia te llevan a crear cada idea loca en tu cabeza con tal de que sufra, pero los extremos o actuar por impulso nunca es bueno; además, no hay venganza que le traiga paz mental a tu vida ni que te haga sentir mejor.

Lee también: Cómo utilizar la ley de la atracción para hacer que te mande mensajes de texto

Si quieres tener clase y mantenerte a la altura pero al mismo tiempo vengarte de sus travesuras, no seas la típica que va y recurre a los grupos de 'Compra y venta', eso es caer bajo, si vas a hacer algo al respecto, que sea con tu dignidad intacta y haciendo que se arrepienta a más no poder.

Cómo tomar venganza de un hombre que sólo se burló de ti. Foto: Pexels

Muestra indiferencia: Nada le va a doler más a ese hombre que el hecho de que te portes indiferente, así que no siempre es necesario sacarlo o bloquearlo de tus redes sociales, ya que eso es darle mucha importancia, tú sigue haciendo tu vida normal y verás como se retuerce el animal.

Lee también: Así captas la atención de un hombre en menos de 10 segundos, hazlo tuyo

Aprende a estar tranquila contigo misma: Error que vayas y busques al amigo más guapo de tu ex y te lo lleves a una aventura express, lo que tú necesitas es mostrarte tranquila y serena para que se de cuenta que le salió lista la nena, serénate y siéntete cómoda sabiendo que tú eres una mujer completa que no necesita de medias naranjas para encontrar el equilibrio.

Renuévate: La próxima vez que vuelvas a hacer acto de presencia, muéstrate diferente, más feliz, más contenta, con nuevas metas y nuevos objetivos, pero intenta que todo esto sea genuino y no fingido, que la gente te vea y no les quede duda que ahora eres otra, y que estás en una mejor versión que la anterior.

Que te vean bien acompañada: Y no nos referimos a que te agarres al primer chango que se te cruce por el camino, a menos que sea güero, ojos de color y mida dos metros; lo que pretendemos decirte es que te vean rodeada de gente que amas y con la que disfrutas pasar tiempo, esto con la única intención de que vea de todo lo que te estás perdiendo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios