Logo En Pareja
Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celularPixabay

Romance

Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular

Si piensas que oculta algo o necesitas saber información dentro de un chat de tu novio o novia, pues esta es la manera de ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular. 

Por: María Encinas

Las dudas en ocasiones son imposible de mantener alejadas de las relaciones sentimentales, por si tienes miles de preguntas en tu cabeza, te diremos cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular. 

Si piensas que el amor de tu vida te oculta algo, ya puedes descubrirlo, conoce cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular, termina con todas las dudas y así no podrá mentirte. 

En lugar de formar teorías en tu cabeza, mejor sal de la incertidumbre de una vez por todas, con este truco para ver el WhatsApp de tu pareja, podrás tener acceso a todas sus conversaciones. 

Conversaciones de pareja
Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular. Foto: Pixabay

WhatsApp cuenta con muchos trucos, aunque también hay otras aplicaciones extra que te ofrecen espiar las conversaciones de otras cuentas, pero en realidad terminan defraudando al no servir. 

Para que esto no te pase, te presentamos una manera más sencilla y eficaz para que puedas tener acceso a la cuenta de la aplicación de mensajería de WhatsApp de tu pareja dese tu móvil. 

Esta es la manera más sencilla de poder ingresar a los chats de tu pareja dentro de WhatsApp, pero con tu dispositivo, descubre qué te oculta, pero puede haber corazones rotos o decepciones. 

Si lo que quieres es salir de la duda de una vez por todas si tu pareja te está ocultando algo, entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente, descarga en tu celular la aplicación llamada ZapClone, misma que permite generar los códigos QR de WhatsApp. 

Una vez que la tienes instalada, lo que debes hacer es tomar solo unos segundos el celular de tu pareja y entrar a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la aplicación y seleccionar WhatsApp Web. 

Ahora escanea el código QR que se ha generado con la aplicación en tu celular y listo, ya podrás tener las conversaciones en tu celular, prepárate para descubir lo que oculta tu pareja. 

Este truco de WhatsApp puede acarrear consecuencias, así que solo recurre a esto cuando en verdad tengas dudas de que tu pareja te oculta algo, porque si te descubre, seguramente se pondrá furioso. 

Te puede interesar: Así se verá el modo oscuro de WhatsApp Web.

TE RECOMENDAMOS