Logo En Pareja
Comportamientos de un hombre casado que se enamora de su amante

Comportamientos de un hombre casado que se enamora de su amantePixabay

Romance

Comportamientos de un hombre casado que se enamora de su amante

¿Por qué llegaste tarde?, ¡Qué te importa, me estás checando el tiempo o qué?. Si te identificas, no solo es infiel, también se está enamorando de su amante

Por: Yajaira Villarreal

Lo que empieza con una aventura puede terminar en una seria relación. Un hombre casado que le es infiel a su esposa durante años con la misma amante, llega un momento en que se enamora de ella y empieza a  tener comportamientos un tanto agresivos con ella.

Es frío, no hay ya en sus abrazos esa calidez que debe existir entre los esposos, él parece cumplir pero a medias, hay más discusiones que besos, no hay una palabra bella hacia la esposa. 

Un hombre si se puede enamorar de su amante. Foto: Pixabay

Las cosas se han salido de control, él se ha enamorado de su amante y te lo hace ver con sus acciones, y con menos palabras, al fin señales de que no solo te es infiel sino que además su corazón está inclinándose hacía su amante y no hacia la esposa. 

CUANDO YA NO TE AMA

No te hace el amor con calidad, solo tienen relaciones, eso tu lo debes de saber cuando solo hace el esfuerzo  mínimo de estar contigo. Esto es cruel, pero es una realidad que muchas mujeres callan. Saben que sus esposos son infieles, pero no es hasta que empiezan a sentir su frialdad que se preocupan, porque ya no les aman. 

Lo ideal es que si sabes que te fue infiel y que quebranta un compromiso, la confianza y el amor, lo mejor es separarse o tomarse un tiempo para pensar que es lo mejor para el matrimonio y los hijos. 

Pero si sigues con él, por el orgullo de sentirte la catedral y menospreciar a su capilla, ¡Ten cuidado porque esas capillas son tan poderosas como una catedral por el poder de convencimiento. 

REUNIONES INESPERADAS

Antes llegaba tarde a tu casa, pero ahora hasta cuando cumplen aniversario salen cosas más importantes que su relación, esto te debe estar llamando mucho la atención, te debe hacer ruido de que las cosas no están bien, y que es momento de tomar decisiones importantes en tu relación de pareja. 

¿Qué pasa?, que te diga la verdad y si el se ha enamorado de otra tiene la obligación de decírtelo frente a frente, que no sea un cobarde. 

FALTA ROPA DE ÉL EN CASA

Tu sabes que tiene y que no tiene, y si falta ropa interior, algunas camisas o incluso zapatos, es porque él ya considera que tiene otro hogar en donde también es una figura de esposo, ya tiene una doble vida, tiene una amante a la que le da amor, dinero y tiempo. Y en el extremo de los casos, puede que ya tenga hasta planeando tener hijos con ella, pese a las circunstancias de estar casado. 

DE MAL HUMOR

Si le hablas, se enoja, si le besas te rechaza o si le preguntas el por qué llegó tarde, no hay una respuesta tranquila, hay un huracán de discusión que termina yéndose de la casas por días. 

Sin duda cada caso es diferente, es por eso que se tiene que tomar en cuenta el contexto en el que tu vives, solo tu conoces a tu hombre, lo que se recomienda es que si tienes algunas dudas, as debes externar en el momento y establecer reglas y compromisos dentro de tu matrimonio como por ejemplo, siempre cenar juntos entre otras. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS