Logo En Pareja
Con amor Jacky Bracamontes celebra 10 años de su boda con Martín Fuentes

Con amor Jacky Bracamontes celebra 10 años de su boda con Martín FuentesInstagram

Romance

Con amor Jacky Bracamontes celebra 10 años de su boda con Martín Fuentes

La actriz y el corredor de autos no pudieron dejar pasar desapercibida fecha tan importante como su aniversario número 10 de su boda en Guadalajara. 

Por: María Encinas

Con amor Jacky Bracamontes celebra 10 años de su boda con Martín Fuentes(Instagram)

Con amor Jacky Bracamontes celebra 10 años de su boda con Martín Fuentes | Instagram

La actriz mexicana está de manteles largos junto con su esposo, pues han cumplido un año más de estar compartiendo su vida en matrimonio, con amor Jacky Bracamontes celebra 10 años de su boda con Martín Fuentes, los dos se mostraron de lo más cariñoso y expresaron estar felices por seguir tomados de la mano al lado de la linda familia que han formado. 

Cumpliendo la promesa que se hicieron frente al altar, así es como continúa esta pareja sólida del espectáculo, con amor Jacky Bracamontes celebra 10 años de su boda con Martín Fuentes, mediante Instagram, ambos compartieron sus mejores y más románticas fotografías de aquel día tan importante en donde ella se vistió de blanco y él de gala. 

Una de las relaciones del medio de la farándula que se ha mantenido fuerte a través de los años, es la conformada por Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, quienes ya están cumpliendo una década como marido y mujer, esto pese a los rumores de infidelidad que siempre han empañado su matrimonio, pero ellos siguen enamorados y más unidos que nunca. 

Leer también: En vestido ajustado y sin bra Maite Perroni luce lo guapa que se mantiene a sus casi 40. 

Jacky Bracamontes boda
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran aniversario de boda. Fuente: Instagram.

El 01 de octubre de 2011, la ex Nuestra Belleza México se vestía de blanco para unirse en matrimonio con el corredor de autos Martín Fuentes en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ahí se dieron el sí y así comenzaban a escribir una nueva historia como esposos, a 10 años de ese suceso, lo recuerdan con gran emoción. 

A través del feed de su Instagram, la presentadora de Así Se Baila no dudó en recordar tan memorable fecha y lo hizo con un par de fotografías del día de su boda en donde se le ve besándose con su esposo y otra que fue tomada cuando estaban de rodillas frente al altar, además le dedicó emotivas palabras al padre de sus hijas diciéndole lo mucho que lo ama. 

Hoy hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar. Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí, gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes. El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido transformando y renovando!!! Felicidades amor

Leer también: En bra de encaje, blazer y short blanco Mayrín Villanueva se quita años de encima. 

Jacky Bracamontes boda
Fuente: Instagram.

Por su parte, Martín Fuentes no se quedó atrás y también recordó su aniversario de boda número 10, con una fotografía tomada al momento del vals en esa noche mágica del 2011, el corredor también escribió un romántico mensaje dedicado a Jacky Bracamontes, se dejó ver muy enamorado y agradecido por lo que ha construido a su lado a lo largo de este tiempo. 

Hace 10 años llegaste a cambiar y llenar de luz mi vida. Los últimos 10 años han sido los más felices de mi vida. Gracias por el tiempo, La paciencia, las enseñanzas que he recibido de ti y principalmente las 5 hermosas princesas que hemos criado juntos. Hoy hace 10 años, dos corazones se volvieron uno, atravesamos buenos y malos momentos, y lo mas importante es que juntos creamos momentos inolvidables. TE AMO HOY Y SIEMPRE

El festejo de este aniversario número 10 lo hicieron en casa al lado de sus hijas, pero por la noche el feliz matrimonio lo celebró con una cena romántica, la pic de ese momento especial no podía faltar y ambos presumieron lo increíble que la pasaron en su aniversario, mientras que sus seguidores y amigos cercanos les desearon muchos años más como esposos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.