Logo En Pareja
Con barba, panza y tatuajes, así es el hombre perfecto de las mexicanas

Con barba, panza y tatuajes, así es el hombre perfecto de las mexicanasInstagram

Romance

Con barba, panza y tatuajes, así es el hombre perfecto de las mexicanas

De acuerdo a una aplicación de citas, las mujeres mexicanas sí tienen un estereotipo de hombre perfecto y debe tener barba, panza y tatuajes

Por: María Encinas

Ellos sueñan con su chica ideal y tienen en su mente ciertas características que buscan encontrar en ella, mientras que las mujeres también tienen a su estereotipo de hombre perfecto, al menos para las mexicanas, deben contar con 3 características en específico, tienen que lucir con barba, panza y tatuajes, así no se pueden resistir a salir o tener una primera cita. 

Muchos pensarían que las mexicanas buscan tipos que van al gimnasio y se la pasan horas entrenando para lucir figuras atléticas, pero la realidad es que los prefieren con panza, pero sin olvidar que deben contar con barba y de paso tinta en su piel, pues los tatuajes son un gran atractivo, así es el como debe verse el hombre perfecto para ellas. 

Leer también: Señales que es el hombre ideal y que demuestra desde la primera cita

Cada mujer idealiza a su hombre perfecto, a ese príncipe azul que venga a rescatarla, hay quienes los prefieren rudos, con mucho porte y fuertes, otras quieren a los tiernos y los sencillos, pero la mayoría de las guapas mexicanas lo que quieren a su lado es un chico que cuente con 3 características muy específicas, teniendo eso no se resisten a tratarlo y conocerlo. 

HOMBRE CON BARBA
Foto: Pexels

¿Para ti cómo debe ser tu hombre perfecto? seguramente tienes una larga lista de características tanto físicas, como de personalidad con la que debe contar el chico que llame tu atención o logre conquistar tu corazón, pero de acuerdo con la aplicación de citas "Adopta un chico", la mayor parte de las mujeres mexicanas coinciden en sus puntos de varón ideal en cuanto a su apariencia. 

Y es que en la app hicieron una encuesta para las mujeres mexicanas en donde preguntaron cómo sería su hombre perfecto, tanto para relación seria, como solo para aceptarles una salida o para algo casual y en su gran mayoría coincidieron en tres puntos físicos, deben tener barba, panza y tatuajes, eso es lo que los hace irresistibles ante sus ojos. 

Se dice que la barba es el maquillaje de los hombres, pero una barba bien cuidada, definida y abundante, ya sea barba cerrada o con algún estilo más rockero, como sea, pero que la luzcan, eso hace que ellas lo consideren como un hombre bastante atractivo, buena onda, con actitud, porte e incluso con autoridad, pero sin llegar a ser prepotente o altanero. 

Leer también: Razones por las que un hombre miente en la relación de pareja

Aunque muchos son los hombres que se desviven en el gimnasio para tener un buen físico y así impresionar con sus músculos y vientre marcado a las chicas, la app de citas encontró que los hombres con panza son los más codiciados y atractivos para las mexicanas, pues se les hacen buena onda, no muy superficiales y encantadores, un punto ahí para los que no cuidan cuántas calorías consumen. 

Los tatuajes son sin duda algo que hace voltear a la mujer mexicana, y es que un hombre tatuado lo relacionan con fuerza, decisión, atrevimiento y hasta cierta rudeza, por lo que no pueden evitar considerarlo de lo más atractivos, pero sobre todo les llama la atención los tatuajes grandes o alguien con muchos tatuajes alrededor de su figura. 

Por supuesto que solo se habla de la atracción a primera vista, estas características pueden hacer que pongan los ojos en ellos, pero para enamorar a las mexicanas se necesita mucho más, se tienen que esforzar por ganar su corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios