Logo En Pareja
Con cena romántica Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran 7 años juntos

Con cena romántica Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran 7 años juntosInstagram

Romance

Con cena romántica Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran 7 años juntos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja festejaron llenos de dicha su séptimo aniversario de amor, ambos quisieron consentirse con una cena a la luz de las velas. 

Por: María Encinas

Una de las parejas más famosas de YouTube, está de manteles largos, con cena romántica Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran 7 años juntos, quisieron un festejo especial. 

Una fecha tan importante como ésta, no podía pasar desapercibida por lo que con cena romántica Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran 7 años juntos llenos de felicidad. 

El amor sigue reinando entre esta pareja tan querida por sus seguidores, con cena romántica Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran 7 años juntos, ellos mismos compartieron algunos detalles de aquel momento. 

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron 7 años de estar juntos. Foto: Instagram.

El team Jukilop está de fiesta y las celebraciones no paran, pues esta pareja está feliz de festejar 7 años de estar unidos como pareja y llegan a este aniversario más enamorados que nunca. 

La familia completa, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kima Sofía, se encuentran disfrutando de unas vacaciones por el archipiélago de Hawái, siendo este lugar, el ideal para celebrar su aniversario de amor. 

Como todo un consentidor, Juan de Dios Pantoja fue quien decidió preparar un platillo especial para conmemorar tan especial fecha, cocinó para Kimberly Loaiza un ceviche. 

Kimberly Loaiza
Con una cena romántica celebraron los Jukilop. Foto: Instagram.

Para recordar la tierra del youtuber estando en otro país, recurrió a preparar un ceviche sinaloense para esta cena especial con su amada esposa, destacando que es su especialidad. 

Con dos copas y a la luz de las velas, fue como Juan de Dios Pantoja soprendió a Kimberly Loaiza, además de una cena exquisita fue como degustaron y recordaron fecha tan memorable. 

Los detalles de la decoración de la cena romántica, fueron compartidos por los youtubers en sus historias de su cuenta de Instagram, por lo que todos sus seguidores los felicitaron por sus 7 años como pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 2020 linduras, nosotros comenzamos el año de la mejor manera, disfrutando de momentos en familia ❤️

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Altas y bajas son las que han vivido como pareja estos dos consentidos influencer, sin embargo, se encuentran felices por haber logrado conformar una familia con la pequeña Kima Sofía. 

Te puede interesar: Lo que dice el Libro de Jukilop de Kimberly Loaiza y JD Pantoja.

TE RECOMENDAMOS