Logo En Pareja
Con salvaje beso en la boca Carlos Rivera se derrite de amor por Cynthia

Con salvaje beso en la boca Carlos Rivera se derrite de amor por CynthiaInstagram

Romance

Con salvaje beso en la boca Carlos Rivera se derrite de amor por Cynthia

Aunque su relación es muy discreta, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejaron ver dándose tremendo beso antes de una de las presentaciones del cantante. 

Por: María Encinas

Ellos llevan una relación de noviazgo bastante discreta y alejada de las cámaras, pero muy sólida, aunque a veces se distraen y quedan en evidencia con algunos cariños que se hacen en público, en esta ocasión se captó a Carlos Rivera dándole salvaje beso en la boca a su guapa pareja Cynthia Rodríguez, por quien se derrite de amor y deja claro que es la mujer de su vida. 

Es raro encontrarlos juntos, pues siempre han mantenido un perfil bajo de su romance, pero en esta ocasión el derroche de cariño les ganó y Carlos Rivera le plantó salvaje beso en la boca a Cynthia Rodríguez, con esto comprueba que se derrite de amor por la conductora de Azteca, con quien en varias ocasiones no ha negado que quiere llegar al altar y hasta formar una familia. 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez conforman una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, pues aunque no son muy dados a presumir su relación ante los reflectores, las pocas veces que se les ve juntitos, causan furor, tal y como lo lograron recientemente al darse un beso sin importar que hubiera cámaras y mucha gente a su alrededor, pues no tienen nada que esconder. 

Leer también: Con arrugas Fernando Colunga a sus 55 sin ser galanazo regresa a la tv. 

Carlos Rivera
.Con salvaje beso en la boca Carlos Rivera se derrite de amor por Cynthia. Foto: Instagram.

Ellos no esconden su relación, tan solo les gusta mantener lo que sucede entre ellos muy lejos de los reflectores, pues argumentan que así nadie se mete, pero en ocasiones sí se han dejado ver muy cariñoso en público, tal y como lo hicieron durante este fin de semana en una de las presentaciones del cantante tlaxcalteca a la cual llegó muy bien acompañado. 

Aprovechando el fin de semana, Cynthia Rodríguez decidió acompañar a su novio Carlos Rivera a dos de sus presentaciones en el palenque de León, Guanajuato y la acompañó su amiga Kristal Silva, juntas llegaron al recinto y entraron al mismo tiempo que el intérprete, se les veía a todos de lo más felices, ahí justo minutos antes de que el cantante pisara el escenario, le hizo un mimo a su pareja. 

Pues mientras Carlos Rivera caminaba rumbo al redondel, decidió voltearse hacia la presentadora de Venga La Alegría que iba justo caminando detrás de él y le plantó tremendo beso en la boca, deteniendo por un momento a todo su equipo de seguridad y demás acompañantes que iban con ellos, lo que tomó por sorpresa a la oriunda de Coahuila. 

Leer también: En jeans entallados y topcito a Yalitza Aparicio se le sale la panza. 

Este momento romántico, aunque muy breve, quedó plasmado en un video que ya circula en redes sociales, en donde se puede apreciar que la ex académica no se esperaba este gesto de amor de su amado novio, causando furor en sus seguidores, pues dijeron que este beso era de buena suerte para que al cantante de "Regrésame Mi Corazón" le fuera tan bien en su presentación. 

Además del salvaje beso que quedó plasmado en video, también surgió una fotografía de ella al lado del huamantleco y acompañados de otros amigos, entre ellos el reconocido intérprete del regional mexicano, Carín Leon, todos con una gran sonrisa, pero la guapa conductora de Azteca destacando por su belleza y su outfit casual e ideal para un concierto. 

Carlos Rivera
Foto: Instagram.

En unos jeans entallados y una blusa animal print de manga larga, Cynthia Rodríguez derrochó glamour en el concierto de su novio Carlos Rivera, en las Insta Stories de su amiga y compañera Kristal Silva, se le vio muy animada, cantando, bailando y gritándole a su pareja mientras triunfaba en el escenario, demostrando que es una excelente pareja. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios