Logo En Pareja
Conductas que toda novia inteligente debe evitar para no dañar su relación

Conductas que toda novia inteligente debe evitar para no dañar su relaciónPexels

Romance

Conductas que toda novia inteligente debe evitar para no dañar su relación

Acéptalo, si eres una chica tóxica, tienes que aprender a comportarte para evitar ciertas conductas con las cuales puedas dañar de manera irreversible tu relación

Por: Roberto Lizarde

Conductas que toda novia inteligente debe evitar para no dañar su relación(Pexels)

Conductas que toda novia inteligente debe evitar para no dañar su relación | Pexels

Al inicio de la relación es común escuchar que las parejas cuidan mucho su comportamiento y sus actitudes con el único fin de quedar bien con su pareja, amigos y con los familiares de este, sin embargo, cuando ya es una relación de tiempo es común que uno de los dos entre en la etapa del relajamiento y cometa algunos errores que le pueden costar su relación. 

La parejas que han caído en esta comodidad deben estar alertas para no cometer errores que pueden dañar su relación, ya que algunos hábitos tienen el potencial de matar el magnetismo, el misterio y la seducción de cualquier relación, es por ello que ya seas hombre o mujer debes seguir cuidando tu aspecto físico y tu comportamiento, lo que hizo que tu pareja se enamorara de ti.

Es verdad que mantener viva la llama de la pasión después de un tiempo es difícil, sin embargo hay mucho que puedes hacer para que el deseo no se extinga, ya que en palabras de Keith Ablow, psiquiatra y presentador de televisión: “La familiaridad puede hacer que las parejas pierdan la pasión porque suponen que intimidad significa relajación sin límites”, así que para que esto no te pase, evita ciertas conductas que dañan tu relación.

Lee también: Razones por las que deberías de amar completamente tu soltería

Caer en la rutina en el plano íntimo. Esto es algo que las parejas sufren muy a menudo, puesto que la pareja ya ha descubierto lo que disfruta cada uno en la cama y no van más allá, por lo tanto se limitan a repetir la misma movida, es común que los hombres que engañan a su pareja terminan teniendo un tipo de encuentro íntimo con otra persona de una forma más aventurera. 

Conductas que debes evitar con tu pareja a toda costa. Foto: Pexels

Descuidar tu forma de vestir. No importa que ya lleven mucho tiempo juntos o que incluso estén casados, como mujer, vuelve a usar la lencería de los primeros meses de novios o cómprate alguna prenda nueva para sorprenderlo, de no hacerlo, el mensaje que él recibe es que para ti, ir a la cama con él no es más que gajes del oficio, recuerda que la lencería debe ser una prenda misteriosa para mantenerlo con la excitación a flor de piel.

Comportarte como su mamá. Olvídate de regalarle un cepillo de dientes o bóxeres, mejor opta por regalos que expresen romance, o que al menos sean únicos para él, de la misma manera evita estarle llamando la atención todo el tiempo, o queriendo corregir sus errores, tu pareja ya es una adulto y tiene el criterio y la capacidad suficiente para actuar de acuerdo a sus convicciones.

Lee también: Actitudes de una mujer que hacen que su pareja salga corriendo

Por último, no tener su propio espacio es el arma mortal de toda relación ya que estar demasiado tiempo juntos enfría la pasión, pues de acuerdo con el psiquiatra Keith Ablow “Se necesita mantener vivo el deseo de verse, y si están todo el tiempo juntos la gente puede llegar a desaparecer dentro de la misma casa, eso es triste pero tiene remedio”, lo ideal es que una vez a la semana cada quien salga con su grupo de amigos o unas minivacaciones también ayudan a mantener encendido el interés y la llama de la pasión.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ