Logo En Pareja
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Foto:Instagram

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Foto:Instagram

Romance

Conquista Eduardo Capetillo a Biby Gaytán en la playa

25 años de matrimonio se fortalecen todos los días, Eduardo Capetillo sigue enamorado de su mujer Biby Gaytán y la conquista

Por: Alina Torres

Son 25 años de matrimonio y a pesar de tanto tempo juntos han demostrado que una de las claves es tratarse como el primer día, Eduardo Capetillo, Biby Gaytán lo demuestran y junto a su familia tuvieron unas vacaciones en la playa.

esar de que muchos consideran a Eduardo Capetillo un macho que incluso lo señalaron por ser el causante del retiro de Biby Gaytán de la actuación definitivamente sabe como conquistar a su mujer y lo presume en redes sociales.

Tras el regreso de Biby Gaytán a los escenarios con el exitoso musical Chicago, al fin pudo tomarse un descanso y fue la playa el lugar elegido donde a pesar de ir con sus hijos el romanticismo con Eduardo Capetillo estuvo presente.

Conquista Eduardo Capetillo a Biby Gaytán en la playa. Foto:Instagram

Si hay algo que distingue a esta pareja es que a pesar de tener 48 y 49 años siguen manteniéndose con gran cuerpo, tienen 5 hijos en común quienes les cambiaron la vida y por quienes luchan todos los días por su unión y bienestar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gusta esa chaparrita ando viendo como me la ligo !!!!

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Sus hijos son los cómplices de Eduardo Capetillo en la conquista de su madre Biby Gaytán, mientras ella se encontraba acostada en un camastro en la playa él le tomó una foto y dedicó románticas palabras.

“Me gusta esa chaparrita ando viendo como me la ligo !!!! y su hija Ale Capetillo contestó “Te ayudo, es mi amiga!!”

Ese amor que Eduardo el demuestra es bien correspondido, Biby ha declarado que si se alejó de las telenovelas fue por el gran amor que le tiene a su esposo e hijos, recién se enteró que estará de nuevo en la televisión en el proyecto Pequeños Gigantes.

Siempre encuentra una razón para reír. Puede que no agregue años a tu vida pero sin duda alguna agregará vida a tus años!!!, escribe Biby Gaytán en una foto con su marido pasándolo de lo más relajados y divertidos.

A parte de ser una guapa mujer, la esposa de Capetillo ha sido por años una gran bailarina, desde joven ha toado ballet algo que ha inculcado a sus hijas eso la ayudado a tener ese espectacular cuerpo y esa flexibilidad que demuestra con estos giros en la playa.

TE RECOMENDAMOS