Romance

Consejo para aumentar la sensualidad en una mujer de 40 años

Entérate de cómo una mujer de 40 años puede explotar su sensualidad sin caer en lo vulgar

- 05/05/2019 02:28

Toda mujer es sensual, la clave es explotar ese lado en el momento indicado. Se llega a la edad de los 40 llegan algunas dudas pero también muchas seguridades. Lo primero es que la mayoría de las mujeres si sabe lo que quiere, pero otras no saben como ser más sensual.

Justo este es el tema en donde esperamos ayudar a mujeres a sentirse sensuales, para ellas o para sus parejas. Una de las ventajas es que estamos muy a tiempo para empezar a realizar unos pequeños cambios en la vida, en el físico, en las emociones y en la manera en cómo ves las cosas.

Una mujer de 40 años siempre es sensual. Pixabay

Lo primero que recomendamos es que tires a la basura la idea de que ya eres muy vieja para pensar que eres sensual. Y empieces a practicar a creer que si eres sensual y que estás dispuesta a explotar esa parte de ti.

Tener 40 años no es el fin del mundo ni en tu vida social, ni emocional y mucho menos sexual. La actitud es una de las triunfadoras en esta etapa de tu vida. Ve a tu clóset y guarda por el momento toda la ropa que consideres es demasiado pasado de moda.

Y empieza por comprar una primera pieza en donde pronuncie un parte de tu cuerpo, puede ser una falta arriba de la rodilla, en donde puedas notar que tus piernas son hermosas, o bien una blusa en donde el escote sea pronunciado, es muy importante que sepas con qué tipo de escote te sientes segura.

La siguiente sugerencia es que practiques tu postura a la hora de sentarte al lado de tu pareja, esto es muy importante porque de aquí puede surgir un juego erótico en el que involucres por completo a la pareja, usa tu encanto seductor y ponte bella y elegante.

Repite ante el espejo que eres una mujer bella por dentro y por fuera. El siguiente consejo es que busques una loción que te haga suspirar a ti, esto ayuda a que tus feromonas se suelten y te invadan por completa. No creerás como tu nueva actitud y olor atraerá a tu pareja o esa persona que te gusta a tus brazos. 

El objetivo principal es que como mujer te sientas feliz de ser quien eres, la sensualidad llega en el momento que te aceptas tal cual eres y que si no te gusta algo, te motives a cambiarlo conscientemente, eres libre, eres una adulta que toma decisiones y verte sensual es una muy importante. 

¿Crees que una mujer de 40 años es sensual?

Si 0%
No 0%

En esta nota

  • Curiosidades sexuales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance