Logo En Pareja
Ligue por internet

Ligue por internetPixabay

Romance

Consejos efectivos para ligar por internet

Empieza el año ligando a través de internet y no te pierdas la oportunidad de conocer nuevas personas, sólo toma en cuenta algunos consejos básicos para una mejor experiencia

Por: Yajaira Villarreal

Ahora la manera de ligar y encontrar el amor se ha manifestado mayoritariamente a través de las redes sociales, esto se debe a múltiples factores que han orillado a jóvenes y no tan jóvenes a buscar el amor a través de Internet, la falta de tiempo a veces hace que sólo se tenga contacto por medio de plataformas digitales y no tanto personalmente. ¿Cual sería el mejor método para ligar por Internet?.

A continuación En Pareja tiene para ti unos infalibles consejos que te ayudarán a tener una mejor experiencia ligando por Internet. Si eres de las personas que no te ha funcionado ligar personalmente, seguro que este artículo te interesará descubrir que existe una buena alternativa de ligar por Internet, pero bajo ciertas normas y consejos que te serán bastante útiles.

Existen cientos de aplicaciones para ligar por Internet, y estas siguen creciendo, plataformas como facebook, se han convertido en una de las principales zonas de ligue, los jóvenes manifiestan su amor y deseos de conquista a través de esta red, algunos opinan que las personas que ligan por Internet es porque se les dificulta hacerlo en persona, se desinhiben, aunque cierto sector de la población les llamen "Frikis".

Ligar por aplicaciones es muy común en estos tiempos. Foto: Pixabay

Consejos: Busca una aplicación, que tengas diversas herramientas para poder conocer a las personas, que van desde chat a través de cámara, así sabrás realmente con quien estás platicando y no estés con el pendiente o miedo de que estés con la persona equivocada. 

Sinceridad. Siempre que empieces una relación, que sepas quien es, donde vive y que haya pruebas de que puedes confiar, traten de ser lo más sinceros posibles, para cuando se de la ocasión de conocerse en persona, no sea el cambio tan drástico. 

Temas de conversación. El ligue Internet te da pauta para que hablen de cualquier tema, desde películas hasta cosas tan cotidianas de qué comiste hoy. Traten de conocerse lo  mejor que puedan, vean sus gustos y lo que no les gusta. 

Presentación de amigos. Es a través de chat por cámara que se pueden presentar a las amistades o familiares, esto va ir surgiendo de acuerdo a la confianza y el avance de la relación.

No es formal. Si notas que la información que te da esta en persona con la que chateas es escaza y por más que le demuestra que puede confiar en ti, simplemente no pasa, es mejor que te des un tiempo límite y dejes por lo sano esa relación y busques otras opciones. 

Muy importante que verifiques que toda la información que te brinden , la compruebes antes de involucrarte sentimentalmente o caer en algún tipo de estafa. 

TE RECOMENDAMOS