Romance

Consejos para construir una bonita relación de pareja sin dramas

Estar juntos y sin pelear es un momento mágico y hasta cierto punto extraño, así que si quieres seguir viviendo de esa manera, aquí te presentamos un par de consejos muy útiles

Por Roberto Lizarde

- 20/10/2020 05:25

Consejos para construir una bonita relación de pareja sin dramas. Foto: Freepik - null

Si hablamos de hombres y mujeres hablamos de polos opuestos, de un lado tenemos aquellos que son muy prácticos y del otro a personas adictas al drama. Unir la vida de un hombre con la de una mujer puede parecer una contrariedad, pero es posible, aquí tenemos para ti algunos consejos que te ayudarán a construir una bonita relación de pareja y sin tanto drama.

Llevar una relación de pareja no es tan fácil como parece, en especial cuando una de las dos partes se empeña en complicarlo todo, tan sólo se trata de amar a una persona y dejar que todo fluya, pero todos los días aparecen nuevos retos que hay que aprender afrontar.

Ya hemos escuchado anteriormente que en el santo matrimonio  se sufre, sin embargo, es cuestión de mucho diálogo, tolerancia y respeto si se desea llegar a la siguiente base, de lo contrario resultaremos bien ponchados y fuera de juego.

Te puede interesar: Detalles prácticos y muy sencillos para consentir a tu pareja

Consejos para construir una bonita relación de pareja sin dramas

1. Hobbie 

Lo primero que se sugiere es buscar juntos un hobbie que realmente les apasione, la idea es que salgan de la rutina, de las labores y los compromisos y que por fin hagan algo que disfruten y los haga sonreír.

Hacerte la víctima no logrará nada bueno. Foto: Freepik

2. Hacer equipo

La mejor manera de salir adelante en un noviazgo o en un matrimonio principalmente, es hacer equipo, ya que al estar juntos es obvio que se acabó la individualidad. Así que cuando surjan dificultades, en vez de alejarse, busquen la forma de unir sus fortalezas y lograr todo lo que se propongan.

3. Acepta la esencia de tu pareja

No pretendas cambiar a alguien; en primera porque nunca va a pasar, y en segunda, es bastante molesto que quieran hacerlo, ya todos en su etapa adulta tienen bien definido su propio carácter y personalidad, por eso, a la hora de querer juntarte con alguien, lo primero que tienes que hacer es conocerlo muy bien.

4. Tiempo de calidad

Siempre hemos escuchado que es mejor calidad que cantidad, así que ¿por qué no pasar un par de horas juntos? algo sencillo, quizás en la terraza tomándose unas cheves o salir a tomarse un café; eso si, eviten hablar de problemas, disfruten el momento, ese es el objetivo.

5. Tu propio espacio

Es verdad que sí están juntos deben de permanecer juntos, dedicarse tiempo de calidad, formar un equipo y todo lo demás que hemos mencionado, pero también ocasionalmente van a necesitar un tiempo fuera. Así que disfruten cuando tengan la oportunidad de estar a solas y aprovéchenlo, no será todos los días.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance