Logo En Pareja
Enamorara a distancia es posible si tienes interés de que funcione. Foto.Pixabay

Enamorara a distancia es posible si tienes interés de que funcione. Foto.Pixabay

Romance

Consejos para enamorar a distancia

Para que las cosas funcionen siempre hay que demostrar interés, enamorar a distancia es posible si sigues sencillos consejos para que la relación se fortalezca

Por: Alina Torres

Bien dicen que cuando se quiere se puede y eso se aplica muy bien en cuestiones del amor, enamorar a distancia es posible y aquí te presentamos algunos consejos. 

Habrá quien diga que esto no funciona, es cierto, no es fácil ya que uno siente la necesidad de tener a esa persona especial a su lado todos los días pero, enamorar a distancia es algo que requiere compromiso y constancia. 

Uno  buen consejo para enamorar a distancia es afrontar obstáculos y no hacer de su día a día una rutina que al final pierda todo sentido. 

Consejos para enamorara a distancia. Foto.Pixabay

Para enamorar a distancia hay que estar presente todos los días, la comunicación es un factor clave en toda relación estable, sus conversaciones diarias deben englobar diversos temas y entre más íntimos o sentimentales irán formando la idea de un futuro juntos. 

Es válido los buenos días, las buenas noches, enviarse imágenes pero, no hacer sentir que lo haces por obligación , da tu toque original y no seas una copia de todos. 

Tal vez es válido un audio, ya que en el se siente la cercanía y a través de la voz de la otra persona se demuestra que siente cuando habla contigo. 

Hablen de ese gran encuentro que tendrán, quizá tengan ya fecha para hacerlo, planeen que harán es emocionante imaginar a donde irán, qué comerán, cómo se recibirán y hacerle sentir a la pareja que a pesar de eso lo más importante es lo que sentirán en el interior cuando estén juntos. 

Aunque estén a distancia pueden enamorarse teniendo citas virtuales, quedar formalmente en hablarse a ciertas horas o momento,  asimismo cumplir tal y como lo harían si estuvieran frente a frente ahí se demuestra el interés. 

Conquistar a distancia por medio de whatsapp, poniendo estados dedicados, cambiar tu foto de perfil, que sienta que parte de tu tiempo es suyo y que quieres te tenga presente como él o ella a ti.

Hay que tener paciencia, sabes que lo bueno lleva su tiempo y que así como las circunstancias hicieron que se conocieran el mismo será el encargado de juntarlos, dile diariamente que te gusta, déjale claro el lugar espacial que tiene contigo, asegurarás una persona fiel a tus sentimientos  aún estando lejos. 

Sean sinceros y cuando las cosas cambien o exista algo que les atormente o haga inseguros, siempre decirle la verdad, comunicarse y  hablar con el corazón así nadie saldría lastimado y habrá un futuro prometedor. 

TE RECOMENDAMOS