Logo En Pareja
Consejos para encontrar pareja a los 40

Consejos para encontrar pareja a los 40pixabay

Romance

Consejos para encontrar pareja a los 40

Uno de los consejos para encontrar pareja  a los 40 es que no te vuelvas tan selectivo, debes seder de vez en cuando

Por: Yajaira Villarreal

Lo idean sería que a cualquier edad, todos tengamos la oportunidad de encontrar el amor, tener a una pareja con la que podamos platicar, reir, compartir y sobre todo amar. Te compartimos algunos consejos para encontrar pareja a los 40 años.

Si te encuentras sin pareja a los 40 y sientes que necesitas de una linda compañía, de una pareja que te quiera y acepte tal cual eres, toma en cuenta estos consejos para encontrar pareja. 

El primer consejo es que debes quitar de tu mente que tener 40 años ya es demasiado tarde para empezar a conquistar a alguien que te gusta. Es muy importante que te mantengas una actitud positiva si quieres encontrar pareja.

Todos tienen derecho a amar y ser amados.

Si te divorciaste

Ahora bien, si te divorciaste y has cerrado ese circulo, ya no te sientes frustrada, triste y has decidido buscar una pareja, analiza cual es el perfil nuevo que quieres como pareja, esta dinámica es importante porque si detectas que estás pidiendo una persona igual a la del pasado, entonces no avanzarás mucho en tu búsqueda y no podrás encontrar pareja. 

Encontrar pareja a los 40

El siguiente consejo tiene que ver con lo anterior, evita hacer comparaciones, no pidas nada que sea semejante a tu expareja, evita repetir patrones, por ejemplo: Que exijas que te hagan el amor como el anterior, ¡No!, es mejor que todo sea novedad, eso te mantendrá  en la ilusión por descubrir nuevas caricias, nuevas formas de besar etc.

No seas exigente con la persona que amablemente te quiere conquistar, no quieras a un ser perfecto porque tu no lo eres, es mejor darte la oportunidad y experimentar si funciona o no, no rechaces antes de conocer a la persona. 

Sin desesperarte

No te muestres desesperado y quieras casarte en la primera cita, no quieras ponerle un castillo o atiborrarle de regalos costosos con tal de tener una pareja. Esto es un grave error, porque te darás a conocer como una persona que hará cualquier cosa por tal de tener a alguien a su lado, las personas creerán que tienes urgencia de casarte con alguien, con quien sea y no se trata de eso. 

Actitud segura para encontrar pareja

Siéntete segura, y siempre hablar con honestidad, a las personas no les gusta la mentira en estos tiempos, es mejor crear una atmósfera de confianza. Expón lo que haces, lo que te gusta y lo que no te gusta, para ello no lo digas todo en una cita, ve soltando poco a poco la información personal, aclarando que también debe haber reciprocidad. 

Por último, esto tiene que ver con tu cuerpo, aprende a cuidar más tu cuerpo, la salud es importante y una persona que tiene buenos hábitos tiene más facilidad de encontrar pareja. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS