Logo En Pareja
Pierde el miedo y lánzate a la conquista Foto: Pexels

Pierde el miedo y lánzate a la conquista Foto: Pexels

Romance

Consejos para la primera cita cuando eres tímida

Si ese galán que te gusta te invito a salir, no dejes que la timidez te gane, con estos consejos saldrás bien librada en la primera cita

Por: Laura Trejo

El hecho de que seas  tímida no significa que no puedas relacionarte, simplemente debes hallar a aquella persona que desee conocerte de verdad y sobre todo que aprecie tu autenticidad.

Y para que eso suceda debes salir y conocer gente hasta que encuentre a alguien con quien sientas plena libertad y confianza. Si por fin se presento la oportunidad, aquí te damos algunos consejos para la primera cita cuando eres tímida.

Como en todo, lo mejor es que seas tú misma y te olvides de los complejos. Al final, si ese chico te invitó a salir es porque le interesas. ¡Te deseamos lo mejor!

Consejos para la primera cita cuando eres tímida Foto: Pexels

Toma en cuenta estas cinco cosas que ellos quieren que hagas en la primera cita. Te ayudarán mucho.

Estos son los consejos para la primera cita cuando eres tímida: 

 

Consejos para la primera cita cuando eres tímida Foto: Pexels

Siéntete cómoda

Esto incluye desde la ropa que llevarás puesta hasta el lugar que elegirán para verse y charlar. Usa la ropa que mejor te ajuste, sin que sea apretada o te incomode de alguna forma. Un maquillaje sencillo te ayudará a no tener que preocuparte por retocarlo. 

Y el lugar, procura que no sea demasiado concurrido para que puedan platicar a gusto. Si no te sientes bien con tu cita, no dudes en irte. Para ello mantén contacto con una amiga y pídele que te llame si quieres salir de ahí corriendo.

Haz preguntas

No un interrogatorio, si no que debes buscar interesarte realmente por la persona hasta que encuentren un punto de conexión, como intereses en común, y así la plática fluya por sí sola.
Temas clásicos de conversación. 

Hay muchas cosas genéricas de las cuales hablar, y no significa que todo el tema será este, sólo es una forma de comenzar. Pregunta por explorar a qué se dedica, tu tipo de música favorito o si estudia. 

Así, despertarás también su interés y podrás comenzar a hablar poco a poco de ti, pues no se trata de ocultar tu timidez, al contrario, se trata de ser tú misma y hacerlo de manera paciente.

Relájate y disfruta

Sobre todo, para esto es la cita, para que la pasen bien en compañía, así que acude a algún lugar que te guste mucho, eso te animará totalmente.

Recuerda que no se trata de fingir nada, pues precisamente lo que se busca en una primera cita es conocerse, y si no hacen clic, no pasa nada. Ya habrá una próxima vez.

Debido a que es un tema de fundamental importancia, también te decimos cuales son los pros y contras del sexo en la primera cita. ¡Por si acaso!


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS