Logo En Pareja
Consejos para llamar la atención de un hombre en redes sociales

Consejos para llamar la atención de un hombre en redes socialesPixabay

Romance

Consejos para llamar la atención de un hombre en redes sociales

Si te gusta un chico en redes sociales y no sabes como llamar su atención, te dejamos algunos consejos que te serán de gran utilidad

Por: Yajaira Villarreal

¿Cómo llamar la atención de un hombre en redes sociales?. Si se trata de dar like o no a esa foto en donde sale el hombre que te gusta, tiene algo que ha llamado tu atención, no sabes como se presente la oportunidad de tener contacto con él, pero para eso están justamente las redes sociales, para SOCIALIZAR como primer paso. 

Ahora es más fácil tener un contacto con esa persona que te gusta tanto, es como la oportunidad especial que tienes y que sabes que tienes que tomar. ¿Ahora cómo empiezo?. Bien, toma nota de los consejos que te ayudarán a llamar la atención de ese chico. 

Lo primero que se recomienda es que no mandes invitación sin antes depurar tu red social, es decir, eliminar todo lo que tú creas que no es adecuado o que le vaya a dar una señal equivocada de lo que realmente eres tú. 

Depurar tu red social para llamar la atención de un chico. Foto: Pixabay

Si esta persona te interesa para bien, entonces toma tu tiempo para preparar el encuentro a través de las redes sociales. 

Solicitud

Mandar la invitación, si te acepta puedes hacer las siguientes recomendaciones, pero si no te acepta no te preocupes también hay un plan B. 

Likes

Busca 3 fotos que más te hayan gustado de él y dale like, esto le debe hacer ruido de que hay una nueva chica a la que le atraen sus fotos, dejas pasar un día y de nuevo haces la misma operación, o bien puedes comentar algo muy sutil como: "Vaya que luces de maravilla hoy".

Tus publicaciones

Estas deben ser divertidas, muy naturales y sobre todo que vea que eres dinámica, cuida mucho los estados en donde se telea como depresiva o con odio, esos a nadie nos gusta, pueden espantarlo. 

Tus fotos

Estas deben ser sumamente atractivas, es decir, cuando te gusta un chico tratas de dar tu mejor presentación, así que no dudes en que él echará un vistazo a tu perfil y si lo impresionas con fotos en donde salga tu esencia ¡Pues que mejor!.

Felicítalo por Inbox

Es muy importante que si él publica algún logro o algo importante de su vida, sepa felicitarlo pero no en público, esto tiene que ser por inbox porque es aquí cuando se da la oportunidad de que le preguntes otras cosas. 

Mensaje de buenos días

Ahora ya que se escriben por  inbox, ya puedes mandarle los buenos días, decile algún piropo lindo sin llegar a lo corriente, trata de ser sutil. Algo como: "Que bien te ves en esa foto, me encantas".

Cambia tu foto de perfil 

A los hombres les encanta ver, y que mejor que una galería de fotos que vayas subiendo cada dos días a tu perfil. Y si vas a tomarte fotos procura que sea con amigos, para que vea que eres una mujer social. 

Trata de ser honesta

No vale la pena que captes la atención de un chico con mentiras, eso imposibilita que trascienda la relación, es mejor ser tú misma, muéstrate tal cual realidad vives. 

Antes de algún encuentro, si es que se llega a dar, debes primero investigar muy bien sobre él, donde vive, con quien, sus amigos, a qué se dedica y ver si no es falso ese perfil, si ves que las cosas están confusas y te da respuestas extrañas es mejor eliminarlo de tus contactos. 

Y otra cosa muy importante, cuando lo conozcas en persona nunca vayas sola, siempre véanse en un lugar público y estar siempre al pendiente de todo. 

Te puede interesar:

Señales de que NO le gusta como besas y tips para besar bien

TE RECOMENDAMOS