Romance

Consejos para mantener una relación amorosa por WhatsApp

La aplicación de mensajería puede ser el mejor medio para tener una relación a distancia, pero muy fortalecida. 

Por María Encinas

- 10/08/2020 07:01

En esta época donde las redes sociales juegan un papel muy importante, la aplicación de mensajería se ha convertido en un aliado por excelencia del amor, toma estos consejos para mantener una relación amorosa por WhatsApp. 

Haz que la aplicación de mensajería sea tu medio para fortalecer un noviazgo, EN PAREJA te deja los consejos para mantener una relación amorosa a distancia por WhatsApp, sin importar los kilómetros que los dividan o el tiempo que no se vean. 

Dicen que cuando el amor es real, la distancia y el no verse, no son problema, al contrario, suma a su amor, así que te presentamos los consejos para mantener una relación amorosa por WhatsApp, así podrá seguir triunfando el romance. 

Puedes ver: Tipos de hombres con quienes NO debes pensar en boda.

Consejos para mantener una relación amorosa por WhatsApp. Foto: Pexels.

Que tu WhatsApp sea el perfecto medio y tu mejor amigo de conquista, solo debes saber cómo y qué hacer para que una relación amorosa se mantenga estable solo por este medio, a distancia, pero con los sentimientos claros. 

No te olvides del buenos días y el buenas noches

WhatsApp es la manera más rápida y fácil para comunicarse, así que no olvides desearle un buen día a esa persona que amas, así como pedirle que sueñe contigo por las noches, esto es básico, así que apuntalo bien. 

Las videollamadas para sentirlo cerca 

La aplicación te permite hacer videollamadas, así que con eso podrás ver a tu pareja y sentirlo muy cerca de ti, además así no olvidarás su rostro y podrán platicar de todo lo que hacen durante el día. 

Mantengan contacto en su rutina 

Pueden contarse todo lo que hacen o dejan de hacer en un día normal, así no perderán detalle alguno de lo que pasa entre ustedes, sabrán todo de ustedes, se acompañarán en su rutina y se les harán más leves sus actividades. 

Fotos de vez en cuando 

También pueden enviarse selfies con mensajes o frases cursis como un "aquí pensando en ti", "extrañándote", "esperando el día para volver a verte", será un detalle que seguro le arrancará una sonrisa a esa persona que amas. 

Estados y emojis de amor 

Los emojis ayudan a expresar mejor sentimientos o emociones, así que no te olvides de usarlos en las conversaciones que sostengan. También dedicarle estados es un buen gesto entre las parejas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance

Famosos

Fernando Carrillo mostró a su novia sin ropa

El actor venezolano está más enamorado que nunca de su prometida María Gabriela Rodríguez, por lo que no duda en presumirla como Dios la trajo al mundo, recibió muchas críticas. 

Por María Encinas

-