Logo En Pareja
Consejos para que la cuarentena no termine con tu relación de pareja

Consejos para que la cuarentena no termine con tu relación de parejaPexels

Romance

Consejos para que la cuarentena no termine con tu relación de pareja

Si en esta cuarentena te toca estar 24/7 con tu pareja, toma en cuenta estos puntos para que el amor no se vaya y no den paso a discusiones. 

Por: María Encinas

Estos días de encierro no son nada fáciles, estar en casa 24/7 puede ser complicado, pero toma en cuenta estos consejos para que la cuarentena no termine con tu relación de pareja.

Las personalidades son diferentes, por lo que estar bajo estrés por no poder salir o por preocupación, puede llevar a tener pleitos, aunque con estos consejos evitarás que la cuarentena no termine con tu relación de pareja. 

No dejes que el aburrimiento y la desesperación terminen con tu relación, considera estos consejos para sobrevivir a la cuarentena viviendo bajo el mismo techo que el amor de tu vida. 

Puedes ver: La necesidad de las parejas de compararse con amores pasados.

relación de pareja
Consejos para que la cuarentena no termine con tu relación de pareja. Foto: Pexels.

En una relación de pareja, no están inmunes a tener diferencia de ideas o de opiniones, pero la cuarentena los obliga a estar 24/7 bajo el mismo techo conviviendo y eso puede causar conflictos. 

Solo se trata de poner de su parte y entender que no es un castigo, es por el bien de todos estar en cuarentena y debe reinar el respeto entre ustedes, así que puedes tomar estos consejos. 

Pongan en claro lo que les molesta

Platiquen con calma lo que hace cada uno que les molesta, eso que los hace volverse locos durante la cuarentena, desde el punto más sencillo, hasta lo que realmente les enfada y rebasa sus límites. 

Pongan horarios 

Si a los dos les tocó hacer home office, entonces respeten ese horario, no se interrumpan durante ese periodo de tiempo, como si no estuvieran en casa, no hagan ruido y no se enfaden con cosas que nada tengan que ver con lo laboral en ese momento. 

No desordenen sus cosas

Respeten su espacio, aunque vivan dentro de la misma casa, cada uno puede tener su propio lugar, en donde hacen home office dejen los papeles donde los ponen y no revuelvan documentos, de lo contrario, pueden enojarse. 

Tengan tiempo libre

No por la razón de estar 24/7 bajo el mismo techo, significa que deben estar juntos todo el tiempo, cada uno necesita su espacio y su tiempo, mientras él hace ejercicio en la sala o en el jardín, tú puedes leer o ver televisión en la recámara. 

Hagan planes de pareja

No pueden salir al cine o a cenar a un restaurante, pero sí pueden planear citas dentro de la propia casa, preparen la cena juntos, vean películas y platiquen de ustedes, de sus gustos, hagan sus planes a futuro.

Te puede interesar: La razón por la que las personas perdonan infidelidades.

TE RECOMENDAMOS