Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Romance

Consejos para que no te bajen a tu pareja

Relaciones exitosas mencionan algunos de los cambios y adecuaciones que te funcionarán 

Por: Alina Torres

Una relación debería estar fomentada por el amor y el compromiso, teniendo esto en cuenta las cosas deberian marchar bien, pero no siempre sucede eso, a veces las parejas terminan por problemas internos o terceras personas, lo que si es seguro es que uno como novio o novia debes de tomar acciones para que no te bajen a tu pareja ya que muchas veces la actitud cuenta y otros factores.

Los consejos para que no te bajen a tu pareja sulen de igual manera ser utilizados por las personas casadas, muchas veces solemos echar culpas a los demás pero a veces es cuestión de adaptación a la otra persona para que no exista necesidad de que tu pareja se vaya con alguien más. 

Relaciones de parejas exitosas. Foto.pixabay

Conóce a su amigos 

Muchas veces las cosas se mal interpretan entre las parejas por que no se integran al circulo de amigos que ya tienen, es cierto siempre habrá diferencias pero si quieres tener la seguridad de que no te lo bajarán conoce, convive con ellos y ellas, serán los primeros en avisarte si sospechan que no se esta portando bien. 

Qué respire

Cuando se está en una relación es verdad que se desea estar el mayor tiempo juntos, pero hay que dar a tu pareja espacio, no asfixiarla, eso hace que no llegue alguien más que sepa tener su comprensión y que le de más momentos de felicidad que estrés.

No presumas

Si es muy bonito decirle a amigos, familiares y más personas queridas sobre tu nueva relación, pero no vamos a negar que a veces se lo hacemos saber a nuestros enemigos, a los ex, solo para presumir, hablamos marillas de él o ella y a veces lo que provocas si exageras es que alguien más lo desee, hay que ser prudentes y las relaciones de dos son más estables y llenas de felicidad y más ahora que están la redes sociales al cien por ciento.

Salgan de la rutina

Importante no hacer de su relación una monotonía y si es un matrimonio no dejar de ser como novios, disfrutar de cenas, comidas, paseso o de una tarde de peliculas eso creará más unión y serás para él o ella la persona con la desea invertir su tiempo y no habrá quien pueda meterle lo contrario en su cabeza.

No intentes cambiar

Hombres y mujeres hay que saber que cada quien tiene su personalidad, no intentes cambiar a tu pareja, si habrá adecuaciones y cambios por parte de los dos, pero aferrarte a estar con alguien con la idea de que cambiará es un punto malo para que alguien más te lo quite o enamore a tu mujer. 

En realidad son tips que van para toda relación, para fortalecerla y hacer de esta la más confortable. 

TE RECOMENDAMOS