Logo En Pareja
Consejos para que te extrañe y desee estar a tu lado siempre. Pixabay

Consejos para que te extrañe y desee estar a tu lado siempre. Pixabay

Romance

Consejos para que te extrañe y desee estar a tu lado siempre

Si eres de las personas que desea que su pareja esté siempre al pendiente de ti y que te extrañe debes seguir estos cinco consejos

Por: Malena Jaquez

Muchos queremos encontrar el amor verdadero y que esa persona sea detallista, cariñosa y sobre todo que nos haga sentir deseados, por ello debes conocer los consejos para que te extrañe y desee estar a tu lado todo el tiempo.

Lo primero que debes saber es que no debes invadir la vida de tu pareja, recuerda que cada uno debe disfrutar de sus actividades juntos pero también por separado. Regalale tu ausencia, recuerda que menos es más en el amor.

Las mujeres a las que más extrañan los hombres son las que han utilizado alguna vez en su vida estos consejos, olvida los dramas y los conflictos, por que ellos pueden pensar que no es una bonita relación. 

Trucos para seducirlo y lograr que desee estar contigo

Consejos para que te extrañe y desee estar a tu lado siempre

Debes irte en el mejor momento de la relación, no lo dejes con un mal recuerdo debes dejarlo con ganas de más cuando estén en el mejor momento, así tendrá la oportunidad de pensar en ti de la manera más linda de ti. 

Consejos para que te extrañe y desee estar a tu lado siempre. Foto: Pixabay

Cuando terminen la relación, está bien que llores, pero solo una vez, deja los dramas, eso debes guardarlos para ti, no hagas que te recuerde de la peor manera, sigue tu vida tranquilamente aunque por dentro sientes que te mueres. 

Dale la oportunidad de sentir tu ausencia, ,que se de cuenta que cuando no está contigo extrañé los bonitos momentos que pasan juntos, pero no es fácil hacerlo, debes esforzarte para que todo sea aplicado correctamente.

Detecta las actividades que disfruta solo y comienza a practicarlas con esa persona, cuando no estés extrañará que estés a su lado, como esa actividad le gusta no dejará de hacerlo aunque no estés con él. 

Si eres de las personas que desea que su pareja esté siempre al pendiente de ti y que te extrañe debes seguir estos cinco consejos.

Brilla cuando no estés a su lado, debes hacer tus actividades vitales y debes ponerte más guapa que nunca cuando no estas a su lado, debe darse cuenta que tu vida sigue adelante y que no se detiene por que tu estás con él, dedícate tiempo a ti.

Aprende a quererte, dalo todo per exige todo. Lo que quiere un hombre es encontrar a una mujer que lo quiera pero que también se quiera a si misma, si sientes que tu vida no es nada cuando no tienes a esa persona. 

Recuerda que si tu no estás orgullosa de la persona que eres, tampoco él lo estará de ti. Tu debes ser la mujer única que se quiere y que lo quiere y eso hará que siempre te eche de menos. Debes ser la mejor en cama, hazlo feliz y te echará de menos.

Mensajes para que te desee más que a nadie

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS