Logo En Pareja
Se trata de una tarea que requiere que ambos pongan de su parte, así que manos a la obra Foto: Freepik

Se trata de una tarea que requiere que ambos pongan de su parte, así que manos a la obra Foto: Freepik

Romance

Consejos para reconquistar a mi esposo

El amor debe cultivarse todos los días, si sientes que tu esposo y tú se están perdiendo en el camino, sigue nuestros consejos

Por: Laura Trejo

Si sientes que últimamente tu esposo está distante y ya no quiere compartir contigo el mismo tiempo y actividades, quizá sea un buen momento para que pienses en estrategias para reconquistar su corazón y que puedas vivir en él siempre y para toda la vida. 

Aquí te dejamos algunos consejos para reconquistar a tu esposo. Y es que una relación debe cuidarse día con día como las plantas para evitar tener que llegar al punto de reconquistarse.

Debemos volver esta seducción un hábito de todos los días y además convendría reflexionar un poco sobre el concepto de conquistar, que también significa invadir e imponer, y con esas ideas jamás ganaremos el amor de nadie. Así que busca el perfecto equilibrio.

Consejos para reconquistar a mi esposo Foto: Freepik

Aprovechamos para compartirte estas frases de amor para enamorar a tu esposo. Te serán de mucha utilidad en el tema de reconquista.

Estos son algunos consejos para reconquistar a tu esposo:

Consejos para reconquistar a mi esposo Foto: Freepik

1. Diviértanse

Una actitud de buen humor y relajada es agradable para cualquiera, incluso si ya se conocen demasiado y comparten tiempo juntos.

2. Distancia

 Puedes comenzar tu estrategia alejándote sólo un poco, lo suficiente y necesario para queél sienta que le haces falta y te busque mucho más para amarte y no sólo para que le ayudes a buscar algo en el clóset.

3. Nueva imagen

Y no necesitas cambiar todo tu guardarropa, simplemente un cambio de corte, de color en el cabello te dará un nuevo aire para sentirte renovada también.

4. Quiérete

Nada más atractivo que una mujer que se quiere, pero esto no sólo significa sentirte guapa, si no procurarte y cuidarte a ti misma.

5. Recorran los lugares donde inició su amor

Vuelvan a recorrer aquellos lugares significativos de cuando comenzó su amor y sentirán cómo esas emociones siguen ahí, vivas pero un poco lejanas, aun así, fáciles de trasportar del pasado al presente con el objetivo de que recuerden lo que sienten el uno por el otro.

Consejos para reconquistar a mi esposo Foto: Freepik

Si los problemas entre ustedes ya alcanzan la intimidad, te compartimos estos consejos para alejar la rutina del sexo.

Postdata: si nada de esto funciona, siempre es bueno mantener una actitud abierta hacia una posible separación, que en muchos casos es lo mejor.

TE RECOMENDAMOS