Romance

Consejos para ser tierna y que tu NOVIO piense en ti

Consejos especiales para volver loco de amor a tu novio y siempre te traiga en su mente

Por Yajaira Villarreal

- 29/08/2020 01:49

A veces crees que no hay más que hacer para hacerle ver a tu novio de que eres una mujer sensible, amorosa y sobre todo con gran ternura en tu corazón, pero dejanos decirte que si hay muchas maneras de que él se de cuenta del gran amor que hay en ti y de esa magia de ternura que llena tu ser. 

Lo primero que se recomienda hacer es implementar un plan, ponte como meta una semana, puedes empezar tomando en cuenta los siguientes consejos para llamar su atención y lograr ver que eres una mujer tierna y amorosa.

El objetivo es que te reconozca el esfuerzo que haces para mantener una relación linda entre los dos, pero sobre todo que valore a la mujer que tiene frente a él. 

Te puede interesar: Actividades que NUNCA debes dejar hacer en tu matrimonio

Consejos para ser tierna y que tu NOVIO piense en ti. Foto. Pixabay

Un maquillaje sutil

Si quieres transformar tu apariencia a una mujer tierna, es importante que no uses maquillaje demasiado cargado, esto solo asentúa tus facciones, entonces opta  por solo remarcar ciertas partes de tus ojos y usar tonos suaves, colores pastel.

Armar una carta de amor

A tu novio le encantará que lo recibas una linda carta de amor, escrita y diseñada por ti. Trata de ser una mujer segura pero saca ese lado tierno en tus palabras, así que no tengas miedo a las cursilerías, esto les encanta a ellos. 

Que piense en tí, recuerdale esto

Para que piense en ti, trata de resaltar sus cualidades que demuestra de la relación, recuerdale que es increíble como te toma de la mano, que esos detalles te encantan y que te hacen sentir feliz y segura a su lado. A ellos les encanta que le recuerdes lo bien que te hace sentir que es el hombre ideal para ti. 

Una flor para él

En un día menos pensado ponle una flor en su vida, esto quiere decir que elegir una flor especial no tiene que ser una rosa roja, puede ser un girasol. Cuando pasa por ti, se la entregas y dile: "Te amo mi amor, gracias por estar en mi vida". 

Una vela aromática

Este detalle es uno de los más importantes por que estarás trabajando con sus sentidos, el olfato principalmente y si lo acompañas con un beso, creelo siempre te traerá en su mente por que cada vez que recuerde ese beso, llegará ese aroma especial y cada vez que huela ese aroma, llegará a su mente el momento en que te besaba.

Todos los recursos que hay para que tu novio te considere una mujer romántica enamorada, y sobre todo tierna, son muchos, pero podrías empezar por los que te acabamos de mencionar, sería interesante que nos escribieras y nos digas qué tal te fue con estos detalles. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance