Logo En Pareja
Consejos para ser una mujer romántica y auténtica con tu pareja

Consejos para ser una mujer romántica y auténtica con tu parejaPixabay

Romance

Consejos para ser una mujer romántica y auténtica con tu pareja

Ser romántico va más allá de regalar flores y chocolates, te compartimos lo consejos infalibles para ser una mujer auténtica, ¡Tu pareja te amará!

Por: Yajaira Villarreal

En una relación casi siempre queremos que el hombre sea quien sorprenda a la mujer, que él sea el romántico, quien llene de detalles a la novia o esposa, pero hay que entender que los tiempos van cambiando poco a poco y la mujer ya se encuentra tomando iniciativas en la relación, ellas pueden llegar a ser románticas y auténticas. 

Te compartimos los consejos que te convertirán en una mujer inolvidable por las acciones que estés dispuesta a realizar para mantener una mejor relación de pareja, ¡tú puedes ser una mujer romántica y si crees que no, aquí te decimos cómo!

Si ya pasaron la etapa del enamoramiento y crees que la rutina se ha apoderado de ustedes como pareja, es momento de sacar esa romántica que llevas dentro. El primer consejo es que confíes y te dejes llevar por tu seguridad y eso será crucial, y saber que realmente amas a esa persona.

Una mujer puede ser romántica y auténtica. Foto: Pixabay

Si eres tímida escribe:

Si, si crees que no te salen las palabras, puedes escribirlas y sorpréndelo mandando un mensaje especial que diga: "Cada día te amo más de lo que ya te amo". Así lo dejas, y observa como lo sorprendes, y haces que quiera saber mucho más de tu día, es un buen mensaje para que salgan cosas interesantes. 

Flores en el baño

Cuando llegue tu pareja, es seguro que irá al baño en algún momento, puedes poner un poco de fragancia y unas flores, una tarjeta que diga: "Gracias amor por formar este hogar con tu amor y tu trabajo". Esto provoca hermosas reacciones en los hombres porque se sienten atendidos y valorados.

Portaretrato con amor

Si es tu novio, prometido o esposo,  puedes hacerle saber que estar con él es lo máximo, el detalle está en hacer dos portaretratos idénticos, y si quieres poner las iniciales de ambos mucho mejor, con él le estás diciendo que lo amas y que quieres que la relación sea para toda la vida. 

Velo a los ojos cuando le digas que le admiras

Ser romántico implica también algunos gestos, como por ejemplo mirarlo a los ojos cuando platiquen o cuando se van a besar, eso es muy romántico, porque son momentos que quedan para siempre en la mente y corazón de tu hombre. 

Invitalo al cine y tu pagas

Siempre se espera que el hombre sea el que pague, el que invite, olvida eso, ya quedó en el pasado, ahora se trata de que tú seas la de la iniciativa, solo haz el plan de coincidir, pídele una tarde para ti, y no le digas nada hasta que lo lleves al cine y tú pagues, esto es un gesto maravilloso, los hombres no lo olvidan. 

Dile lo mucho que lo admiras

Los hombres aman sentirse reconocidos, y que mejor que tú seas su fan número uno, la que le apoye, que esté con en las buenas y en las malas. Puedes hacer una cena especial y decirle que lo especial es él a tu lado, y que eso es lo que quieres festejar esa noche, que le admiras y respetas. 

Te puede interesar:

Aprenda a despedirse de su hijo cuando se vaya a trabajar

TE RECOMENDAMOS