Romance

Consejos prácticos para ser una mujer Irresistible

Una mujer irresistiblemente interesante sabe muy bien quién es, y una vez que conoce su valor no se conforma con cualquier cosa, pero sobre todo, se ama así misma y se respeta.

Por Roberto Lizarde

- 04/10/2020 08:20

Consejos prácticos para ser una mujer Irresistible. Foto: Pixabay - null

Claro que para muchas mujeres se vuelve bastante difícil encontrar al amor de su vida, y es que ya conocen su verdadero valor, por eso ya no aceptan ni le lloran a cualquier sanguijuela; hoy vamos a darte unos consejos prácticos que te ayudarán a ser altamente irresistible,  pon mucha atención.

La neurociencia tiene datos interesantes que nos habla sobre las características de una mujer Irresistible, así que basaremos este tema en descubrimientos científicos, lo que sí te podemos adelantar es que no tiene nada que ver con tu cuerpo o accesorios que lleves puestos ¿Sorprendida? 

¿Sabías que el verdadero amor llega entre los 27 y los 38 años de edad? Pues alégrate, y es que todas las mujeres son como los buenos vinos, mejoran con el tiempo, son más naturales, tienen mejores temas de conversación, aspiraciones etc. Y este es un buen comienzo si quieres provocar ese efecto de ser Irresistible.

Te puede interesar: Razones por las que los hombres andan con una mujer casada

Si quieres que te volteen a ver y te traten como una reina, empieza por quererte a ti misma, amor propio, de eso estamos hablando, la mujer Irresistible según la neurociencia es su mayor y mejor fan, siéntete orgullosa de tu historia y de quien eres, acéptate completamente, con tus virtudes y defectos. Acuérdate que aquí nadie vino a ser perfecto.

Una mujer con buena actitud puede conquistar el mundo: Foto: Pixabay

Cuando una mujer se quiere se nota, es ahí cuando dices tu: "es que tiene algo, un no sé qué que qué sé yo" pero total que te fascina, algo irradia, tiene magia, tiene encanto, algo que te hechiza y no es precisamente que sea una bruja, es que tiene todo lo necesario.

Una mujer Irresistible también maneja con respeto su identidad, cuida sobre todo la manera de interactuar en redes sociales, viste bien y sabe comportarse. Por último pero no menos importante, tienes que verte y sentirte feliz, eres lo que proyectas así que enfócate en tu vida y hazlo a plenitud, por cierto, cuida también tu postura, la forma de caminar, de moverte, mirada al frente, actitud positiva.

¿Te das cuenta que no hablamos del peso, maquillaje o cosas banales? Ah pero claro que cuentan ¿y sabes por qué? Porque cuidar lo que comemos también es hablar de amor propio, así que elige adecuadamente tus alimentos, haz ejercicio, vístete bien, y mantén tu vida en equilibrio en todos los terrenos; espiritual, familiar, social, profesional etc. Recuerda que eres lo que transmites por dentro, y que si te quieres te cuidas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance