Logo En Pareja
Contraseñas del celular ¿Amor o invasión a la privacidad?

Contraseñas del celular ¿Amor o invasión a la privacidad?Pixabay

Romance

Contraseñas del celular ¿Amor o invasión a la privacidad?

Muchas parejas prefieren vivir su privacidad y no sueltan por nada del mundo su contraseña

Por: Yajaira Villarreal

Si tu pareja te diera la contraseña del celular, es probable que la curiosidad te gane y quieras estar revisando su teléfono cada rato, todos los días, creando más la incertidumbre de que realmente algo esconde. 

Sin embargo existen otras parejas que dejan claro que cada quien tendrá esa privacidad y ni uno ni el otro tienen derecho a irrumpir en ella. Dijo María Félix en una de sus célebres frases que si quieres dejar a un hombre ¡Búscale y encontrarás, pero que si no lo quieres dejar, mejor no le busques.

Ciertas palabras, en primera los hombres guardan todo tipo de cosas en sus celulares, desde fotos atrevidas, hasta packs de chicas desconocidas. O bien puede haber conversaciones incómodas para la pareja.

¿Darías la contraseña de tu celular a tu pareja?

La psicosis de una mujeres cuando tiene el celular de su hombre en sus manos es descubrir si tiene otra, igual pasa con los hombres cuando tienen la contraseña de ellas quieren buscar primero, si tiene contacto con sus exparejas. 

Aquel que da la contraseña desde un principio debes saber o que es muy cuidadoso y tiene dos celulares, uno para ti y otro para sus aventuras, está comprobado que la mayoría de los hombres hacen eso, sobre todo en el ambiente de la música. 

Se dicen que ellos usan dos celulares, uno para las fans que les dicen hasta lo que no y aventuras clandestina y otro para la esposa  y la familia. Obviamente que no todos son iguales, pero de que los hay, los hay.

Ahora bien si eres de las personas que piden la contraseña como prueba de amor, entonces eres declarada  como súper insegura, posesiva y celosa. Es como ese cazador esperando ver a la presa para cazarla. 

No es saludable que sepas la contraseña de tu pareja, aunque te repitas que el que nada debe nada teme, mejor deja las cosas así y respeta que cada quien tiene derecho a tener ese espacio y privacidad. 

Que el amor no está condicionado en la contraseña de un celular y ¿Tú le pides la contraseña a tu pareja?.  Sigue el debate que la contraseña es sinónimo de amor o de invasión a tu privacidad. 

Es por eso que se recomienda que vivan el momento, con la confianza y el amor, es bonito estar en una relación en la que no se suelten dudas que hagan temblar la relación. Ya si con el tiempo te fue infiel, no es porque no te haya dado la contraseña, es porque él o ella así lo decidió. 

Te puede interesar:

Mujeres peligrosas con las que se puede topar un hombre

Cómo hablarle a tus hijos sobre el divorcio

TE RECOMENDAMOS