Romance

Cosas divertidas para hacer en pareja

Para hacer cosas divertidas no siempre se requiere de mucho dinero ni salir de casa, cada pareja debe saber que la diversión no está peleada con la rutina 

Por Alina Torres

- 21/02/2019 08:55

No vamos a negar que la vida en pareja es fácil, cada día es un aprendizaje y si ven que caen en el aburrimiento hay cosas divertidas para hacer en pareja que debes probar al menos una vez. 

Es imposible no ser parte de la rutina pero de cada pareja depende hacer cosas divertidas para no caer en la monotonía y tener una relación más duradera. 

Parejas estables señalan que una de las claves de su éxito es seguir siendo novios y amigos aún después de casados. 

Diviértete con tu pareja viajando a un lugar desconocido. Foto.Pixabay

Para divertirse no siempre se requiere de mucho dinero ni salir de casa, cosas simples y espontáneas son las que más satisfacciones dan. 

Quizá no siempre las parejas sea muy afines en todos los gustos pero si es necesario que no tengas siempre una negativa a algo que te proponga él o ella si no lo has hecho antes prueba quizá sea la cosas más divertida que has experimentado y te encantará.  

Cosas divertidas para parejas

Cocinen: Siempre uno en la pareja es quien más se mete a la cocina pero en realidad es muy divertido cuando experimentan juntos, hagan esa receta que ninguno de los dos ha hecho y desea probar se divertirán.

Maratón de películas: Esto es 100% recomendable a esta películas les agregarán claro comida rápida, elijan un género divertido incuso hasta una película de la infancia funciona. 

Juegos de mesa: Hay quien señala que los juegos de mesa es cosa de niños, pero desde la lotería, el uno , las cartas le ajedrez o preguntas y respuestas los desafiaran  y pasaran un rato muy agradable. 

Háganse masajes: Tarde de spa, puede ser padre ir a visitar uno pero hacerlo en casa es sumamente divertido puedes decoren, ambientes y aromaticen la habitación, tengas aceites cremas y mascarillas un relax total y  por qué no tómense una foto graciosa para compartir. 

Viaje express: Entre más sencillo el lugar la pasa uno mejor, no es necesario viajar muchos kilómetros quizá hay un pueblo cerca que jamás han visitado vayan coman, conozcan y diviértanse. 

Canten juntos: Solo por que si pongan música en casa y canten, dense serenata uno al otro. Algo que también funciona es arriba del coche mientras van en carretera que no les importe quien los ve. 

Vayan de campamento: Busquen un lugar alejado y armen su campamento, y si no quieren salir de casa salgan al patio verán como se entretienen, ¡no olviden los bombones en la fogata!

Vean las estrellas: Algo tan sencillo que deben hacer la menos una vez, suban al techo de su casa, o tírense en el patio trasero, hagan dibujos con las estrellas y saquen el estrés. 

Tomen un curso: Esto es muy recomendable por especialistas, aprendan algo juntos, desde ir a clases de cocina, de pintura, tomar clases de idiomas y también hagan deporte desde una simple caminata. 

Día de cama: Pasar un día en pijama o mejor aún en ropa interior es algo muy divertido, y claro váyanse a la cama platicando, comiendo o teniendo intimidad es día de experimentar.

Bañarse juntos: Muchos lo hacen al principio aunque otros consideran su espacio pero hacerlo juntos es maravilloso, los une bastante en lo íntimo como en lo sentimental el baño es divertido y más si se pasan la esponja mutuamente. 

También es muy divertido hacer una actividad donde pierdan el miedo, saltar de un paracaídas, subirse  a un juego mecánico, aventarse de la tirolesa. Hacer esa actividades que a veces consideran tontas son las que más funcionan.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance