Cosas que NO debes hacer después de cortar con tu pareja
Una ruptura es dolorosa, pero si ya no hay marcha atrás entonces hay que comenzar a supararlo y darle vuelta a la página.
Una ruptura amorosa no es nada sencilla, sobre todo cuando en realidad sientes o sentías cosas especiales por esa persona, pero estas son las cosas que no debes hacer después de cortar con tu pareja, sería lo peor y te sentirías fatal.
Si tu relación amorosa no logra funcionar como lo esperabas, entonces hay que cerrar el ciclo, dejar ir y evitar hacer estas cosas que no debes hacer después de cortar con tu pareja, solo te harás más daño.
Que te rompan el corazón es uno de los riesgos que conlleva el enamorarse, pero si todo se acaba, toma en cuenta estas cosas que no debes hacer después de cortar con tu pareja, solo harás la separación más difícil.
Puedes ver: Señales de que no te ama ni te trata como te mereces.
Ahogar las penas en alcohol
De las cosas malas que puedes hacer y esta, lo mejor será que tomes las cosas con calma y no te dejes llevar por el dolor de la ruptura, mejor ve a casa, procesa lo sucedido o llama a una amiga para que te escuche, pero la bebida no es buena salida.
Buscar al “un clavo, saca otro clavo”
No puedes terminar una relación e inmediatamente comenzar otra, eso daría pie a una mala imagen, pues pensarán que le pintabas el cuerno o que en realidad no era amor lo que te detenía en la relación anterior, no juegues con los sentimientos de alguien más.
Stalkear a tu ex
Para poder superarlo, debes dejar estar pensando en lo que hace o deja de hacer, puedes dejarlo en las redes sociales, pero sin estar buscando pretexto para investigarlo, dicen que el que busca, encuentra, así que tú sabrás.
Mandarle indirectas en redes sociales
Quizás estés enojada, pero arregla las diferencias con él y en privado, el resto de tus seguidores en redes sociales no tienen por qué enterarse que andas terrible o que ya dejaste a ese chico, eso es desagradable.
Echarle toda la culpa
La relación es de dos, por lo tanto, la culpa también es de ambos, así que no solo recargues la falla sobre él y hacerlo pasar como el malo de la historia, hay que asumir errores y cambiar de manera positiva.
Seguir buscándolo
Si te hizo daño y no funcionó la relación, entonces para qué seguirlo buscando después de que le dijiste que ya no querías nada con él, no le ruegues o lo busques para intentar ser amigos, sigue tu camino y busca a alguien que sí valga la pena.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.