Romance

Cosas que NO debes hacer mientras estás besando a tu pareja

Aunque te consideres un experto dando besos debido a tu amplio conocimiento en el tema de la conquista, no debes pasar por alto los errores que debes evitar cometer. 

Por María Encinas

-

Cosas que NO debes hacer mientras estás besando a tu pareja (Pixabay)

Puede que seas un experto en el tema y que varios años de experiencia te avalen, pero siempre debes estar atento para evitar estas cosas que no debes hacer mientras estás besando a tu pareja, eso podría arruinar el momento y terminar en un caos. 

Nunca está de más repasar esas lecciones que te convirtieron en todo un don Juan o en una máster del romance, o si eres principiante, entonces toma nota de las cosas que no debes hacer mientras estás besando a tu pareja, son desagradables. 

Si no quieres perder la inspiración en ese momento, entonces trata de no dar motivos para que así sea, mejor haz que ese "picorete" quede grabado para siempre en la memoria de ambos, que sea algo indeleble y que quiere repetirlo. 

Puedes ver: Frases para enamorar a una mujer inteligente e independiente. 

Cosas que NO debes hacer mientras estás besando a tu pareja. Foto: Pixabay.

El momento de un apasionado beso puede nublarte el pensamiento y está bien que te dejes llevar, no hay que planearlo todo, pero sí hay que estar atentos a lo que no puedes cometer por ningún motivo, pues un error puede hacer de ese momento algo lindo, a algo incómodo. 

Solo preocuparte por ti 

No solo te centres en tu gusto y placer que estás sintiendo, también debes de aprender a leer los movimientos de tu pareja, si se siente cómoda, si quiere que cambies el ritmo del beso o el tipo de beso que le estás dando, pon atención a lo que quiere. 

No solo te quedes en los labios 

Dar un beso no solo se centra en los labios, puedes ocuparte de otras partes como el cuello, las orejas, la frente o un tierno beso en la nariz para motivar a tu pareja o romper la tensión que se puede crear si apenas comienzan la relación. 

Estar pensando en otra cosa, menos disfrutando el momento 

Cuando das un beso, debes concentrarte en lo que estás haciendo, no puedes estar pensando en qué es lo que sucederá después o en dónde estarías si no fuera ahí con tu pareja, eso se sentirá y no tiene nada de romántico, incluso se podría enfadar.

Tener los ojos abiertos 

Es incómodo estar en pleno beso, medio parpadear y ver que la otra persona te está viendo fijamente, es como si estuviera desorientado o sin saber qué es lo que está haciendo, así que evita eso, cierra los ojos y pon tu mente en lo que está sucediendo, disfrútalo. 

Lamer los dientes 

De lo más desagradable que puede existir en un beso, es que laman los dientes, además de poco higiénico, ¿a quié le gusta eso? un error así, puede terminar con la magia total de ese tierno momento y probablemente ya no quiera otro más de tus besos. 

Hacer ruidos extraños 

Sí, hay ruidos que se generan al momento de besar, como el sonido de la respiración o el choque los labios, pero no exageres esos ruidos, pueden resultar molestos para tu pareja y además distraerlos de lo que en verdad importa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance