Logo En Pareja
Cosas que debe entender una pareja y no caer en celos absurdos

Cosas que debe entender una pareja y no caer en celos absurdosPexels

Romance

Cosas que debe entender una pareja y no caer en celos absurdos

Hay cosas que se deben hablar y entender en relación de pareja, pues solo así se van a evitar celos absurdos y peleas sin sentido

Por: María Encinas

Uno de los factores por los cuales las relaciones amorosas fracasan, es a causa de los celos y de los malentendidos, por dejarse llevar por el calor del momento sin pensar bien en las palabras que se quieren decir, por eso es importante conocer cuáles son las cosas más esenciales que se deben entender en pareja para que así ninguno de los dos caiga en celos absurdos. 

Que tu relación no termine por culpa de los celos, deja a un lado las inseguridades y las dudas, para lograrlo hay algunas cosas que se deben entender entre la pareja para de este modo evitar caer en los celos absurdos y ponerle punto final a su romance, mejor hay que trabajar el mejorar la comunicación y en hacer crecer el cariño que los une. 

Leer también: Señales de que estás sanando de esa relación fallida con tu ex

No permitas que los celos sean la causa de que tu relación amorosa se destruya, no le hagan espacio a las dudas, a la incertidumbre, mejor denle lugar a la confianza, al respeto y a la madurez con las que encaminan la relación, para eso te dejamos estos puntos que te serán muy útiles y puedas aplicarlos en tu historia de amor con tu pareja. 

celos pareja
Cosas que debe entender una pareja y no caer en celos absurdos. Foto: Pexels.

1. Una pelea no es una excusa para hablar de separación: Una pelea no es motivo para terminar con la relación de pareja inventando que se está buscando la manera de romper porque ya tiene a alguien más o porque se está viendo con otra persona, si se tienen diferencias entonces hay que arreglarlas hablando de frente y con calma, no hacerse ideas anticipadas. 

2. Una llamada no atendida no es sinónimo de traición: Todos tienen cosas qué hacer, por lo que no siempre se puede estar pegado al teléfono, y si no te contestó el móvil a la primera, no quiere decir que es porque esté con alguien más, si te llenas tú misma de dudas entonces la relación se volverá todo un caos y no tendrás tranquilidad cada que esté lejos de ti. 

3. Estar distante no siempre es porque ya hay alguien más: Cuando lo notas triste, enojado o distante contigo no quiere decir que es porque ya ande saliendo con otra persona y contigo ya no quiere tener nada, puede estar así porque tiene problemas en el trabajo o sencillamente hay algo que le molestó, por eso es que tienes que preguntarle qué pasa y no crearte historias. 

Leer también: 6 consejos para que tu relación de pareja mejore y el amor no acabe

4. Se tienen amigos: Hay parejas que se enojan bastante porque se hablan con sus amigos o salen con ellos, pero hay que recordar que también tienen derecho a divertirse, si tu pareja te da tu lugar frente a ellos, entonces no hay por qué dudar cuando salen de fiesta o a distraerse, recuerda que debes darle tu voto de confianza. 

6. Hay un pasado: Hay que entender que se tiene un pasado en donde existen ex parejas, relaciones fallidas y eso no lo hace una persona infiel y tampoco tienes que sentir celos por lo que hizo en su pasado, así que deja a un lado tus reclamos en cuanto a lo que hizo antes de conocerte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios