Logo En Pareja
Cosas que debes de hacer con tu pareja antes de decir te amo

Cosas que debes de hacer con tu pareja antes de decir te amoPexels

Romance

Cosas que debes de hacer con tu pareja antes de decir te amo

No hay un tiempo perfecto para decir “te amo”, pero lo que es cierto es que debes estar segura de tus sentimientos cuando expreses esa dos palabras

Por: Sandra Franco

Al iniciar una relación de pareja es común que te preguntes ¿cuándo es el momento apropiado para decirle que lo amas? Tus sentimientos son claves para hacerlo pero antes de ello asegurate de haber hecho estas actividades con esa persona, descubrirás más cosas que pueden o gustarte o desencantarte.

Algo que no puedes hacer es decirselo a los dos meses de conocerse o iniciar la relación, por mucho que lo conozcas, siempre puede haber algo que descubras con el tiempo, que no te guste o que cambie todo lo que creías de él, por eso también es importante que lo pienses detenidamente.

Aquí te presentamos una lista de las cosas de que debes hacer con tu pareja antes de decir “te amo”, estar segura de tus sentimientos hacia una persona será la clave para que después te sientas muy feliz al expresar lo que sientes por esa persona y seguramente él te corresponderá con el mismo amor.

Leer tambiénFrases para agradecer a tu pareja por estar a tu lado un año más

Dejar claras las expectativas de la relación. Esto también es un paso decisivo incluso antes de iniciar la propia relación, decir lo que se espera hará que no te ilusiones de más y sepas qué es lo que cada uno de ustedes quiere.

Viajar juntos. Pasar tiempo a solas con tu pareja puede ser divertido, pero también te ayudará a conocer lados que no siempre se muestran a la pareja, decidirás si quieres que sea tu compañero por más tiempo.

Cosas que debes de hacer con tu pareja antes de decir te amo. Foto: Pexels

Conversar profundamente. Las pláticas por encima son algo que pasa cuando están en el pleno coqueteo, platicar de temas más complejos debe tener como resultado conocer en todos sentidos a la pareja y te ayudará a saber si solo te gusta o amas todas sus aristas.

Tenerse confianza. Algo que debe imperar en tus relaciones de pareja es justamente la confianza, saber que estás con alguien que te da ese sentimiento te hará las cosas más fáciles para decirle “te amo”.

Leer tambiénRazones por las que te aburres mucho estando con tu pareja

Conocerse en momentos difíciles. No es lo mismo conocerlo cuando es un tierno contigo, que cuando está de malas o con un problema encima, si te gustan las dos versiones entonces estás con la persona indicada, pero si no lo más probable es que no sea buena idea decir “te amo”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios