Romance

Cosas que hace y lo que piensa un hombre infiel

Un hombre infiel hace lo que sea con tal de no ser descubierto por su esposa, novia o la mujer con la que se encuentra y no perderla

Por Malena Jaquez

- 18/08/2020 08:30

Un hombre infiel es una persona que no logra aceptar la monogamia en su vida a pesar de que se lo prometa a la mujer que tiene a su lado, incluso pueden ser infieles aunque amen a esa persona que tienen a su lado. 

La psicología ha intentado descifrar que es lo que pasa por la cabeza de un hombre infiel y la realidad es que lo que han descubierto han sido solo algunos comportamientos similares que tienen este tipo de personas.

Ser infiel es muy distinto para cada genero, los hombres no involucran sentimientos y las mujeres intentan ligar a esa persona a su vida, cuando se trata de algo pasajero ellos no se confunden pero ellas llegan a pensar hasta que podría funcionar si comienzan una relación con ese hombre infiel. 

Pero hay cosas que hace un hombre infiel para que no lo descubran como mentir, utilizar a sus amigos a su favor para confirmar que estuvieron en un lugar acompañado de ellos, cuando no fue así. 

Cosas que hace y lo que piensa un hombre infiel VIDEO

Otra de las mentiras más comunes de un infiel es decir que no son infieles, si llegas a encontrar alguna de las pertenecías de la otra mujer como aretes, ropa o lápiz labial, ellos te dirán que es tuyo y que posiblemente ni recuerdas que lo dejaste en ese lugar, lo que ellos no saben es que las mujeres reconocen hasta su lápiz labial de muchos.

Un estudio científico realizado este año por investigadores de la Universidad Estatal de Kansas, descifró parte de lo que un hombre piensa y siente sobre la infidelidad.

Descubrieron que los hombre infieles piensan que traicionar a su pareja se trata de un tipo de juego, solo por instinto y no por amor como muchas mujeres lo piensan. 

Otro estudio de la Universidad de Bath, en Reino Unido, publicó un análisis titulado "La infidelidad y la monogamia entre los hombres universitarios, arrojó que la mayoría de los jóvenes habían engañado a sus novias, pero decían que amaban a su pareja pero no por eso dejaban de sentir atracción por otras mujeres, pero que eso no podían saberlo sus mujeres.

Qué es lo que piensa y siente un hombre infiel 

Muchos hombres piensan que ser infiel es natural y que no dejarán de estar con otras mujeres solo por que se pusieron un anillo de matrimonio. Otros le contarían a su pareja lo que han hecho pero como saben que no lo vana comprender prefieren guardar silencio

Otros hombres infieles dicen que se aburren de la vida de rutina y que luego de seis meses la relación con su mujer se vuelve rutinaria y cuando es infiel está rescatando su relación con su actual esposa. 

Piensan que la infidelidad no es un problema, al contrario lo ven como generalizado y común, mientras que algunas mujeres piensan en tener un hombre para toda la vida.

Pero la realidad es que sea hombre o mujer quien cometa la infidelidad siempre terminará hiriendo a esa persona que dice amar, por ello ante cualquier problema es mejor ponerse en los zapatos del otro para comprender lo que siente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance