Logo En Pareja
Cosas que harán feliz a un hombre

Cosas que harán feliz a un hombreFoto: Unsplash

Romance

Cosas que hacen feliz a un hombre en una relación de pareja

Estas son las cosas que necesita y desea un hombre en una relación de pareja de tenerlas no querrá alejarse de esa mujer ¡jamás! 

Por: Nadxiely Chavez

Cosas que harán feliz a un hombre(Foto: Unsplash)

Cosas que harán feliz a un hombre | Foto: Unsplash

A muchos hombres no les gusta expresar sus emociones y mucho menos las cosas que quieren o necesitan de una mujer por eso jamás pero jamás te dirán eso que esperan de ti, pero yo sí. Así que a continuación voy a mencionarte las cosas que hacen feliz a un hombre en una relación de pareja y lograrán que se quiera quedar por siempre a tu lado.

Para nadie es secreto que todas las relaciones de pareja son un reto, unas con mayor dificultad que otras, hay que tener en cuenta que cada cabeza es un mundo e individuo diferente. Sin embargo hacer que un chico se sienta amado, valorado y satisfecho con una mujer es más fácil de lo que crees. Hay algunas cosas que harán feliz a un hombre en una relación de pareja.

Que no te invada el miedo, los hombres son menos complicados que las mujeres, ellos cuando dicen una cosa, como por ejemplo que no quieren ir a algún lado es porque así es. Ellos no se andan entre líneas, tampoco suelen mandar indirectas. Así que complacerlo será bastante sencillo.

Te va a interesar: La forma en la que los hombres ven al amor, muy diferente a la de ellas

Cosas que hacen feliz a un hombre en una relación de pareja. Foto: Unsplash

Dale su espacio: Trata de no asfixiarlo, en caso de que él quiera salir con sus amigos deja que vaya sin problemas, ni interrogatorios interminables, tampoco le llames cada 5 minutos para saber lo que está haciendo. Tampoco pretendas pasar con él absolutamente todo el día, recuerda que cada uno de ustedes tiene una vida, actividades, prioridades y pasatiempos que se deben respetar.

Elógialo: ¿Conoces a alguien al que no le gusten los halagos? aunque a ellos nos les guste admitirlo se sienten felices y sobre todo agradecidos cuando la mujer que está a su lado es capaz de ver todas sus virtudes. Trata de hacerlo cada que puedas, él tiene muchas virtudes, ya sea su físico y su intelecto, dile que te encanta su rostro, que es el hombre más fuerte y valiente que conoces, que admiras su inteligencia, etc.

Pero ojo, debes encontrar un equilibrio, una cosas es elogiarlo y hacerle saber que admiras muchas cosas de él y otra muy pero muy diferentes es hacerle sentir que es superior a ti.

Haz que se sienta seguro: A los hombres les encanta demostrar que pueden con todo sin apoyo ni ayuda de nadie, lo cual puede ser algo cierto, sin embargo aunque no quieran admitirlo, las palabras de aliento suelen animarlos demasiado. Debes demostrarle que crees en él sin importar que tan grande sea el desafío o que muy en el fondo dudes que lo vaya a lograr.

Mantente linda: Recuerda que los hombres se enamoran de lo que ven, ellos son 100% visuales. Recuerda que puedes mantenerte siempre linda sin la necesidad de parecer una modelo de pasarelas. Usa la ropa que mejor de quede, también trata de estar siempre bien arreglada, usa perfume y trata de que no pases desapercibida. Esto no solamente para él, sino para alimentar tu amor propio.

Te va a interesar: Cuándo es el momento ideal para decir Te Amo a la pareja

Cocina para él: A los chicos les entra el amor por muchos lados, por la vista, por la actividad en la cama y por el estómago. Te aseguro que preparar su platillo favorito será más que suficiente para que puedas ganarte su corazón.

Dale pequeños detalles: No tienes que invertir mucho dinero, con unos chocolates, una visita a su lugar favorito e incluso una cartita de amor será más que suficiente. Él va a agradecer todos estos detalles y lo harás sentir el tipo más afortunado del planeta.

Sé su amiga: Si hay algo que debes saber es que si deseas garantizar el éxito en una relación deberás jugar distintos roles, tendrás que ser amante, novia y amiga. Cuando un hombre tiene la fortuna de encontrar todo eso en una sola mujer hará todo lo posible por mantenerla a su lado. Se dará cuenta que tiene a la chica perfecta con él y dejará a un lado la posibilidad de buscar en otros lados lo que él ya tiene en casa.

Recuerda que una amiga de verdad es la que escucha sin juzgar, la que apoya, la que confía y la que alienta a seguir con todos tus proyectos. Déjale claro que eres su mejor amiga.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ