Romance

Cosas que hacen las parejas felices

Experto te da 10 hábitos y cosas que hacen las parejas felices, son acciones sencillas que fortalecen la relación y la hace más duradera  

Por Alina Torres

- 26/01/2019 07:23

Mantener una relación no es algo fácil, cada uno tiene su propia personalidad pero, cuando deciden estar juntos hay que hacer adaptaciones, las cosas que hacen las parejas felices son a base de compromiso que los lleva a crear buenos hábitos.

Las parejas felices no son las que más gastan en detalles o las que publican más en redes sociales, de hecho estudio revela que pueden ser las más infelices, las cosas que causan felicidad muy pocas veces se comparten a quien le interesa es a los dos y nadie más.

¿Quieres ser feliz con tu pareja sigue estos sencillos pasos? 

Demostraciones de afecto como abrazos y besos diarios hacen a las parejas felices. Foto.Pixabay

Es el experto y reconocido psiquiatra de Estados Unidos Mark Goulston quien ha señalado las 10 cosas que hacen las parejas felices para mantener una relación y un matrimonio duradero.

  1. ¿Se acuestan al mismo tiempo? La hora de dormir es una clave en la relación, es el espacio que tienen para ustedes y si lo hacen juntos hace les asegura felicidad al final de día, acostarse al mismo tiempo debería ser un hábito mientras no tengan actividades que lo impidan. 
  2. Hay que tener intereses en común, hacer actividades juntos, es una gran estrategia para fortalecer la relación y que no hacer sentir a la pareja que no la necesita. 
  3. Clave esencial es las parejas es la confianza si la fortalecen les asegura un matrimonio y relación con felicidad, asimismo aprender a perdonar, no serán de las parejas felices si dentro de ustedes hay rencor. 
  4. Quizá pasen mucho tiempo separados por cuestiones de trabajo, aunque pasen 8 horas o días trata de recibir a tu pareja con un fuerte abrazo y bellas caricias, estas expresiones harán que siempre estén en su mente y siempre quiera regresar a su lado. 
  5. No atrás ni adelante, son pareja y por eso deben andar juntos, experto señala que eso es una demostración de amor, significa que estarán juntos, unidos y afrontando cualquier adversidad. 
  6. Todos tenemos defectos pero si quieres llevar tu relación al éxito trata de ver en tu pareja más las cosas buenas que las malas, al final es eso lo que causa felicidad y ayuda a superar cualquier adversidad. 
  7. Por las mañanas suceden las cosas más agradables que te dan la energía para seguir tu día, no olvides un "te amo" por las mañanas créelo significa tanto, da armonía, paz y ayuda a ser más tolerantes y sí causa una sonrisa que no se quita durante el resto del día. 
  8. Dices que jamás vayas a la cama peleado con tu pareja y sí es básico pero sobre todo no lo hagas sin desearle "buenas noches" incluso si hay una diferencia significativa. 
  9. Sácale provecho a las redes sociales, durante el día un mensaje o una llamada para saber cómo está, hace que ella o él sienta que esta en tu mente y las parejas felices lo hacen.
  10. Y por último pero no menos importante siéntete orgulloso de la persona que tienes a un lado  ya sea en público o dentro de casa con tomarse de la mano o tener gestos de amor como besos y abrazos constantes los unirá más. 

Ahora ya lo sabes no son cosas difíciles las que debes hacer para ser una pareja feliz y que esá relación que ahora forman tenga frutos y dure por siempre. 

¿Haces alguna de estas acciones para ser feliz con tu pareja?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance