Logo En Pareja
Cosas que hacen que las mujeres pierdan el interés en un hombre

Cosas que hacen que las mujeres pierdan el interés en un hombrePexels

Romance

Cosas que hacen que las mujeres pierdan el interés en un hombre

Una acción puede sumar o restar puntos con esa persona que te gusta y estas son algunas cosas que hacen que las mujeres pierdan interés en un hombre.

Por: María Encinas

Cuando quieres conquistar a alguien o estás interesado en esa persona, tomas en cuenta cada pequeño detalle, estas son las cosas que hacen que las mujeres pierdan interés en un hombre. 

Se debe tener cuidado en cada movimiento que se hace frente a la persona que te gusta, un punto malo y todo termina, considera las cosas que hacen que las mujeres pierdan el interés en un hombre. 

Las cosas que hacen que las mujeres pierdan el interés en un hombre, podrían ser las definitivas para romper todas las ilusiones de llegar a algo serio con esa chica, adiós a la conquista. 

perder el interés
Cosas que hacen que las mujeres pierdan el interés en un hombre. Foto: Pexels.

Los hombres deben cuidar sus actitudes con las chicas, pues en ese proceso de conquista, algo puede salir mal, toma en cuenta estos puntos que seguramente harán que todo el camino recorrido se destruya. 

Que sea machista

Ya estamos en el tiempo de la igualdad y la equidad de género, no se necesita a nadie que se sienta superior a las mujeres, si quiere una pareja, es para estar a la par y apoyarse uno al otro. 

Egocéntrico 

Un hombre que no deja de hablar de él y de lo maravilloso que es, seguramente tiene muchos defectos que ocultar, claro que nadie es perfecto, pero hay que tener humildad, así que cuidado. 

Que no tenga temas de conversación

Un poco de historia, un poco de deportes, un poco de películas y también de política, ¿por qué no?, lo importante es que tenga algo de qué conversar y que no se quede en un eterno silencio. 

Controlador

No hay algo peor que aún sin ser nada ya se ponga celoso de que tienes amigos o que te esté monitoreando dónde estás y con quién, todo a su tiempo y la relación se debe basar en la confianza. 

Que hable mucho y haga poco

No se trata de decir "me gustas" o "te amo", se trata de que te lo demuestre con hechos, eso te hará creer y confiar en él, de lo contrario, le resta puntos completamente, de ilusiones no se puede continuar. 

Te puede interesar: Significado que un hombre ya no te llame ni te envíe mensaje.

TE RECOMENDAMOS