Logo En Pareja
Cosas que hacen que un hombre pierda interés en ti y huya de tu lado

Cosas que hacen que un hombre pierda interés en ti y huya de tu ladoPexels

Romance

Cosas que hacen que un hombre pierda interés en ti y huya de tu lado

Cuando quieres enamorar a un hombre o mantenerlo a tu lado, se te ocurre hacer muchas cosas, pero cuidado, puedes terminar perdiéndolo si exageras. 

Por: María Encinas

Cuando te enamoras de ese chico ideal, quieres hacer hasta lo imposible por mantenerlo cerca de ti, pero hay cosas que hacen que un hombre pierda interés en ti y huya de tu lado, toma nota y que no te pase. 

Si quieres conquistarlo y no quieres que se separe de tu lado, entonces debes distinguir entre lo que debes y lo que no debes hacer, estas son las cosas que hacen que un hombre pierda interés en ti y huya de tu lado.

Busca enamorarlo con acciones bonitas, más no alejarlo con presiones o con acciones extremas, evita estas cosas que hacen que un hombre pierda interés en ti y huya de tu lado, saldrá corriendo. 

A veces te dejas llevar por la emoción que sientes al tener contigo a ese caballero que piensas que es el amor de tu vida, pero si no quieres que salga huyendo de tu lado, no hagas alguna de estas cosas extrañas. 

Mandarle solicitud a toda su familia y amigos después de la primera cita

Si lo primero que haces es despedirte de él y comenzar a buscar en las redes sociales a su familia y amigos, cuando se enteré pensará "qué intensa", así que no lo hagas, ten calma. 

Presentarlo con tu mamá

Esto de la presentación con la familia lleva su tiempo, no se hace de inmediato, conlleva una presión y para algunos resulta un verdadero estrés, mejor espera a ver si realmente es el amor de tu vida. 

Hablarle de tus relaciones pasadas

Hablar de ese ex incómodo es fatal, lo mismo harías tú si él te contara todas sus aventuras, no permitas que tu ex sea el tema de conversación en tus citas con este chico. 

Apenas se estén conociendo y ya le hables de planes de boda y de hijos

Se puede asustar y salir corriendo y eso no quiere decir que sea porque no quiere nada serio, sino porque quiere hacer las cosas bien e irse con calma en este romance, así que aguarda un poco. 

Saturarlo de mensajes en WhatsApp

Hacerle drama porque no te contestó rápido será un verdadero caos, debes entender que todos tienen cosas qué hacer y no puede estar pegado al celular, te contestará en cuanto le sea posible. 

Te puede interesar: Señales de que tu EX ya te superó y tú no lo has olvidado.

TE RECOMENDAMOS