Logo En Pareja
Para nada debes permitir abusos en tu relación de pareja en nombre del amor Foto: Freepik

Para nada debes permitir abusos en tu relación de pareja en nombre del amor Foto: Freepik

Romance

Cosas que no deberías tolerar por amor

Por más que estes enamorada, hay varias cosas que no deberías tolerar por amor, si estás en una relación así huye pronto

Por: Laura Trejo

A veces estamos tan clavadas con una persona que por más que las amigas nos lo recuerden a cada momento, no queremos ver esa lista de comportamientos que no deberíamos tolerar por amor , pese a que te hacen sentir mal y los demás se dan cuenta, incluso antes que tú. 

No te pierdas esta lista de cosas que no deberías tolerar por amor en una relación de pareja. Recuerda que para nada debes permitir malos tratos o abusos en nombre del amor, así que si detectas alguno de estos comportamientos en tu relación quizá es momento de que te alejes.

Hablando del tema, te decimos cómo para identificar un hombre tóxico que te ayudarán a mantenerte lejos de una relación nociva para tu vida. ¡Considéralas! 

Cosas que no deberías tolerar por amor Foto: Freepik

Estas son las cosas que no deberías tolerar por amor:

Cosas que no deberías tolerar por amor Foto: Freepik

1. Es un mentiroso

Evade siempre, no es capaz de decir la verdad, o por lo menos de dejar de decir mentiras durante el día. Desaparece, no responde, no sabes de él, y cuando le preguntas da respuestas poco consistentes.

2. Grita

Más de una vez han protagonizado escenas en las que no se puede hablar con él, porque al instante reacciona levantando la voz más de lo necesario y no sabe escuchar una palabra de lo que le dices.

3. Te insulta

Ya te ha dicho que eres esto y eres aquello, con la intención de denostarte. ¿Quieres un proyecto de vida con una persona que te insulta de esa manera?

4. Quiere pelear

Todo el tiempo te contradice y cuestiona para hacerte enojar y así juegues con él el juego de la manipulación y el poder de él sobre ti, busca que te contradigas o hacer ver un error que no existe.

5. Es flojo

En su tiempo libre o de descanso, si es que tiene un trabajo, prefiere pasarla jugando videojuegos o viendo series, en lugar de colaborar con el aseo de la casa u ocuparse de otras tareas pendientes que vive postergando. Un hombre así jamás cuidará de su relación.

6. Te engañó una vez

 Y lo hará de nuevo, no hay mucho más que decir, nada lo justifica.

7. Te golpea

Es difícil salir de una relación violenta, más cuando conservas la esperanza de que él cambiará. Lamentamos decirte que muchas mujeres han salido perdiendo esperando a que su hombre violento cambie. Sal de ahí, estarás mejor.

8. No sabe nada de ti

Ni le interesa. Jamás pregunta cómo estuvo tu día o cómo te sientes con tus logros en el trabajo o la escuela. Sólo importa él, incluso en el aspecto sexual, jamás se preocupa por conocer lo que a ti te gusta, mucho menos de hacerlo.

9. Invade tu privacidad

Revisa o exige que le muestres tu bolso o mochila, incluso tu teléfono celular incluyendo fotos, conversaciones. Se cree dueño de ti y que debes hacer lo que él diga.

Cosas que no deberías tolerar por amor Foto: Freepik

Por más enamorada que te encuentres, debes conocer tus límites y dejarlos muy claros para tu pareja, pues sólo tú sabes lo que te hace feliz y lo que te hace infeliz, y si lo que tienes con él no te deja muy sonriente, será mejor para ti que lo pienses mejor.

Te recomendamos tomar en cuenta esta lista de cinco características que indican que estás en una relación sana que te ayudarán a saber si tú y tu pareja van por buen camino.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS