Logo En Pareja
Cosas que no debes permitir en tu relación de pareja por ningún motivo

Cosas que no debes permitir en tu relación de pareja por ningún motivoPexels

Romance

Cosas que no debes permitir en tu relación de pareja por ningún motivo

Cuando estableces una relación das por hecho que esa persona no te defraudará nunca, pero hace ciertas cosas que dicen lo contrario, no lo permitas

Por: Sandra Franco

Al principio de una relación de pareja, debe haber ciertos acuerdos que les permitan convivir de manera armoniosa anteponiendo su amor y los sentimientos que tienen el uno por el otro, lo anterior para evitar que sucedan cosas que puedan lastimarte y lastimar la relación, hay ciertos comportamientos que no debes tolerar.

Si no tomas como principio establecer las cosas en claro, habrá un momento en la relación donde pasarán ciertas cosas que no te gustarán, que harán que la relación se fragmente y caigan en una espiral que termine con la pareja de una manera estrepitosa, dejar en claro los “Sí” y “No”, le evitará mucho sufrimiento.

Es por eso que hoy te presentamos las cosas que no debes permitir en tu relación de pareja por ningún motivo, con el propósito de que si estás viviéndolas puedas poner un alto en nombre de tu dignidad y amor propio y si apenas comienzas con el romance, tomes cartas en el asunto.

Cosas que no debes permitir en tu relación de pareja por ningún motivo. Foto: Pexels

Leer tambiénCualidades de una mujer que hacen que un hombre caiga rendido a sus pies

Celos. Una de las cosas que tornan una relación tensa y pesada son los celos, que parten de la desconfianza, no creerle a tu pareja es algo que no se debe permitir pues se supone que el amor forma una alianza de respeto y confianza.

Mentiras. Basados precisamente en la confianza que se deben tener, es imposible que puedan existir mentiras, cuando éstas aparecen la relación se fragmenta y es como un espejo, por más que se intente reparar ya no es lo mismo.

Falta de comunicación. Una comunicación a medias es quizá la causa de los puntos anteriores, forjar un vinculo de comunicación sólido podría ahorrarte toda clase de celos, mentiras y malos entendidos.

Cosas que no debes permitir en tu relación de pareja por ningún motivo. Foto: Pexels

Denigración a tu persona. Nunca permitas que esa persona, así la ames con locura, te denigre, se burle de tu aspecto con el tono de “broma” porque es claro que no te quiere y no te respeta, pon un alto.

Leer tambiénCorazonadas que no debes ignorar cuando estás en una relación de pareja

Agresividad. Tocar fondo en una relación fragmentada debería significar el que le permitas que te maltrate física y emocionalmente, si tu pareja comienza a hacer este tipo de conductas de manera “inocente”, frénalo, si no para, vete de ahí cuanto antes y no esperes a que se ponga peor la situación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ