Romance

Cosas que tu pareja no te pedirá si en serio te ama y confía en ti

El amor debe estar establecido sobre el respeto y la confianza, si tu pareja no te brinda eso entonces pregúntate qué estás haciendo ahí. 

Por María Encinas

-
Cosas que tu pareja no te pedirá si en serio te ama y confía en ti

Cosas que tu pareja no te pedirá si en serio te ama y confía en ti (Pexels)

Pon atención al listado de 5 cosas que tu pareja no te pedirá si en serio te ama y confía en ti, y es que esto no son pruebas de amor, si te los pide es porque ni te quiere, ni confía en ti y mucho menos van a durar, porque tarde o temprano terminarán aburriéndose de la situación, pero sino menciona nada es porque de verdad tienes a un compañero de vida excepcional. 

El amor no combina con la desconfianza y menos con sentir que la persona que tienes a tu lado te pertenece y es de tu propiedad, así que conoce las cosas que tu pareja no te pedirá si en serio te ama y confía en ti, de esa manera sabrás si es el indicado o quizá deberías considerar si a su lado eres feliz y te ves en un futuro compartiendo tu vida. 

En todas las relaciones de pareja habrá conflictos, pero si ambos saben solucionarlo y se dan el respeto y espacio que se merecen ambos, entonces lograrán sacar a flote ese amor que se tienen, es un trabajo en equipo, es encontrar en qué están fallando, aceptar errores, corregir y seguir esforzándose por ser ese novio, novia, esposo o esposa que la pareja merece. 

Leer también: Caricias que te hace un hombre cuando de verdad está enamorado de ti. 

Cosas que tu pareja no te pedirá si en serio te ama y confía en ti. Foto: Pexels.

1. La contraseña de tus redes sociales: Quien te ama de verdad va a respetar tu privacidad, no tendrá la necesidad de pedirte las contraseñas de tus redes sociales o pedirte que le muestres el celular para ver qué es lo que ahí guardas o de quién recibes mensajes, quien te adora te tiene confianza y deja a un lado su inmadurez e inseguridad, respeta tu espacio, está sabedor que aunque son una pareja, también tienen una vida individual. 

2. Que te olvides de tu familia y amigos: ¿Te impide ir a visitar a tus padres o hermanos?, ¿tienes que pedirle permiso para verlos o llamarles?, ¿te pidió alejarte de tus amigos?, entonces no es el indicado y lo que busca es controlarte, piensa que eres de su propiedad, alguien que te ama de verdad sabe lo bien que te hace estar rodeada de las personas que amas y que te aman, no te impedirá tenerlos cerca de ti. 

3. Que tomes sus hábitos: Le gusta fumar y quiere que tú lo hagas también, cosas como estas de adoptar hábitos que aunque sabe que te van a dañar te dice que los aprendas es una señal de que algo no va bien en la relación, que eso no va a funcionar y que debes retirarte a tiempo, porque la persona que te ama te protege, te aleja de los vicios y nunca te pone en riesgo. 

Leer también: Salir con una mujer madura y mayor que tú tiene sus ventajas.

4. Que renuncies a tus sueños: Necesitas un compañero de vida que te impulse a crecer, que no te corte las alas cuando tengas en mente un plan o proyecto por cumplir, si ese hombre te frena con frases como "no sirves para eso", "vas a fracasar", "¿para qué quieres hacer eso si ya me tienes a mí?", deberías salir de ahí, no dejes que trunquen tus metas. 

5. Que cambies tu aspecto físico: "Ya te ves más llenita", frases negativas referentes a tu cuerpo las recibes como un golpe demasiado bajo y más viniendo de alguien que dice que te ama, si hace que cambies tu físico o tu forma de vestir porque le avergüenza o quiere que te transformes en otra persona que no eres eso no está nada bien, recuerda que la única que decide sobre tu silueta y tus gustos eres tú. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance