Logo En Pareja
Cosas que un hombre hace por ti cuando te ama de verdad

Cosas que un hombre hace por ti cuando te ama de verdadPexels

Romance

Cosas que un hombre hace por ti cuando te ama de verdad

Cuando un hombre de verdad te ama, se nota; y cuando no te ama, se nota aún más, pero hay cosas que solo haría por ti alguien que de verdad te adora y que quiere por siempre en su vida, descubre cuáles son. 

Por: María Encinas

Cosas que un hombre hace por ti cuando te ama de verdad(Pexels)

Cosas que un hombre hace por ti cuando te ama de verdad | Pexels

Dicen que cuando alguien te adora de verdad, se nota y cuando no, se nota aún más, eso es de lo más cierto, por eso descubre cuáles son las cosas que un hombre hace por ti cuando te ama de verdad, recuerda que las acciones valen más que mil palabras y si quiere estar a tu lado, te lo demostrará y a ti no te quedará duda de que es el indicado para compartir tu vida. 

No son los regalos o las cosas materiales los que testifican el cariño que te tienen, son las acciones las que dejan huella, por eso conoce las cosas que un hombre hace por ti cuando te ama, busca que te quedes convencida y sin una sola duda de que él es para ti y juntos están hechos el uno para el otro, son media naranja y no pueden separarse. 

Si ese hombre te ama de verdad con todas las fuerzas de su corazón, entonces tú no tienes que buscarlo y pedirle absolutamente nada, vale más cuando te lo demuestran sin tener que pedirlo, porque quiere decir que a él mismo le está naciendo dejarte claro lo mucho que le interesas y que está dispuesto a todo con tal de que no te apartes de su lado. 

Leer también: Así te mira un hombre cuando le gustas y quiere contigo. 

hombre amor
Cosas que un hombre hace por ti cuando te ama de verdad. Foto: Pexels.

Nunca provocará lágrimas de dolor y sí miles de sonrisas: Versa una frase de un famoso escritor colombiano que ninguna persona merece tus lágrimas y quien se las merezca jamás te hará llorar, por eso cuando un hombre te ama de verdad, buscará mil maneras para dibujar una sonrisa en tu rostro y no llanto por su culpa, hará cualquier cosa con tal de verte feliz. 

Te cuenta todo a ti primero: Si te ama, entonces también te tiene confianza y por lo tanto eres la primera persona a la que le contará las cosas buenas y malas que le pasen en su vida, por muy insignificantes que puedan llegar a ser esas noticias, lo que interesa es que sepan todo el uno del otro, sin secretos y así su relación funcione. 

Cuida de ti: Las preguntas que resultan empalagosas para algunas, valen oro para otras, son cuestiones tipo "¿ya comiste?", "¿tienes hambre?", "¿cómo va tu día?", se interesa por lo que te pase y quiere protegerte como su tesoro más preciado, eso hará que tú también te sientas muy bien protegida en sus brazos o junto a él. 

Leer también: ¿Cuál es el secreto para conquistar a una mujer?

Te defiende de todo y de todos: No soporta que nadie se exprese mal de ti o quieran hacerte menos, por eso es que te defiende cuando estás tú presente, pero mucho más cuando estás ausente, te cuida la espalda, habla maravillas de ti, porque sabe tu valor y lo hermosa que eres por dentro y por fuera, por lo que jamás se podrá decir algo negativo tuyo frente a él. 

Te incluye en sus planes: Un hombre que te ama, no solo te ve en su presente, sino que también te ve en el futuro y te hace parte importante de su vida, por lo que ya no se visualiza sin ti, quiere ser feliz para siempre junto a ti, te pregunta qué te parece si hace estas cosas, qué es lo que quieres y esperas tú, todo con la finalidad de que los dos se amolden y encuentren el punto de medio de qué es lo que quieren. 

Te apoya y no te corta las alas: Sabe que aunque estés a su lado, eres una persona independiente, por lo que también se preocupará por tus metas individuales, te ayudará a crecer, te apoyará en tus sueños, te impulsará a ser mejor cada día y jamás intentará cortarte las alas solo porque ya estás a su lado y sentirse dueño de tu vida y de sus anhelos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.