Logo En Pareja
Cosas que una amante disfruta con un casado

Cosas que una amante disfruta con un casadoPixabay

Romance

Cosas que una amante disfruta con un casado

Lejos del prejuicio social y moral, hay cosas que una amante disfruta con un casado

Por: Yajaira Villarreal

¿La amante sufre?, Si, si sufre, pero lo cierto es que tiene muchos beneficios, en primera ella no lava ropa, no plancha, no le hace comida y sólo se dedica a consentir al casado. La amante goza de las mieles del amor a medias, pero al final mieles.

Muchas mujeres son juzgadas, ya hemos explicado en anteriores artículos, lo que ellas sienten, lo que callan pero sobre to que sufren. Ahora bien, ellas si tienen un lado romántico, un lado del que muchas mujeres quisieran tenerlo y que sólo las amantes saben como disfrutarlo.

Estar con un casado no es fácil, sin embargo por la misma naturaleza de la situación es que la amante se mantiene o trata de mantenerse siempre en la linea de la comodidad, de la que no quiere problemas, en donde solo disfrute la compañía y otras cosas de un hombre casado.

Amantes que disfrutan de andar con un casado. Foto: Pixabay

Lo que disfruta la amante de un casado

Que la cite en un lugar, le causa misterio, sorpresa y ella se ilusiona ¿Qué me querrá decir? o ¿Por qué tiene esos detalles conmigo?. Ellas disfrutan de que el casado se tome el tiempo para verlas, eso es importante para ellas ya que saben que poco tiempo que dispone para poderla ver. 

El tiempo bien aprovechado

Cuando se ven, se dedican a amarse y no a discutir cosas cotidianas, es como esa puerta de desestres que sólo existe entre ellos dos. Se entregan, se exploran, se besan y se escuchan, ninguno de los dos juzga, solo escucha. 

No son dueños de nadie

Ambos la amante y el hombre casado saben que eso solo pasa porque así lo desean, y no porque uno obligue al otro, al contrario, están de amantes con completa libertad. 

Los deleites de la relación.

Ella hace el amor con el hombre casado, recibe dinero, regalos y sabe que el tiempo que estén que es muy poco, es de súper calidad. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS