Logo En Pareja
Relaciones de pareja

Relaciones de parejaFoto: Unsplash

Romance

Cosas que una mujer jamás debe hacer por el hombre que ama

Estas son algunas de las cosas que una mujer jamás debe de hacer por un hombre por más que lo ame y desee tenerlo a su lado

Por: Nadxiely Chavez

Cuando una mujer está enamorada se entrega sin condición. Incluso es capaz de sacrificar su felicidad por la de la otra persona. Y aunque esto parece ser un acto de amor, atenta contra la autoestima, bienestar y también tranquilidad de ella. Si bien es cierto que para algunos puede parecer un acto egoísta hay algunas cosas que una mujer jamás debe hacer por el hombre que ama.

El deseo de toda chica es tener una relación feliz, sin embargo nunca debe asumir el papel de "salvar vidas". Cada quien tiene que hacerse responsable de la suya. Esta situación es una de las cosas que una mujer jamás debe hacer por el hombre que ama. Es el camino más rápido a la autodestrucción y sufrimiento.

Intentar resolver todos sus problemas: Ya sea económicos o de trabajo, jamás debes intentar resolverlos. Al hacerlo vas a terminar viviendo con una persona indecisa e indefensa que teme asumir la responsabilidad de su futuro. Recuerda que eres una mujer y no un caballero con armadura que lo salvarás de todos los conflictos.

Te va a interesar: 5 Cosas que no debes hacer cuando acabas de terminar una relación

Cosas que una mujer no debe hacer por el ser amado. Foto: Unsplash

Darle regalos caros todo el tiempo: Los mejor es que se den regalos mutuamente de igual valor. El darle regalos demasiado costosos, especialmente cuando no pueda permitirse devolver el favor, puede tener un efecto contrario y hacer que él se sienta incómodo y mal por sí mismo. Además, en caso de que estés tratando con un hombre sin escrúpulos, puede usar todo tu amor para obtener todo lo que quiere.

Decirle "¿qué te dije?": Incluso cuando tengas la razón al 100% no hay nada más provocativo que esta oración. Al decirla estás demostrando que eres más lista que él y que claramente no tienes tacto al momento de expresarte. Recuerda que todo hombre necesita sentirse significativo e importante. Al afirmar tu dominio sobre él difícilmente va a ayudarte a construir una relación amorosa.

Te va a interesar: Si cumplen con las siguientes señales, estás en una relación madura

Renunciar a su vida persona y profesional: El hecho de que una mujer haya encontrado al amor de su vida no quiere decir que va a renunciar a sus amigos, familia y trabajo. Por desgracia se piensa que por amor se debe sacrificar todo, para cuidar de la pareja. Cuando en realidad sucede lo contrario, ya que entre más variada sea la vida de la chica fuera de la relación, más la apreciará su hombre. Eso sí, debes tener en cuenta que todos los extremos son peligrosos.

La clave esta en encontrar el equilibrio y tratar de poner atención a todas esas áreas de tu vida que te interesan y te dan felicidad.

Cambiar su apariencia: Es perfectamente normal que una mujer quiera verse de lo mejor para el hombre que ama. Sin embargo cuando él la presiona para que se vea como lo desea, no es una señal de amor. Cuando se ama de verdad se acepta a la personal tal cual es. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ