Logo En Pareja
Cosas que una mujer recuerda de un hombre en la primera cita

Cosas que una mujer recuerda de un hombre en la primera citaPexels

Romance

Cosas que una mujer recuerda de un hombre en la primera cita

La primera cita deja muchas impresiones y una mujer recuerda varios puntos de ese encuentro, te decimos qué es en lo que ponen mayor atención. 

Por: María Encinas

Se conocen, se escriben y quedan para esa primera cita, lo que supone sirve para saber más el uno del otro y ese encuentro genera varias impresiones, al menos estas son las cosas que una mujer recuerda con lujo de detalle de un hombre en esa salida, se quedará en la mente quizá desde la conversación que tuvieron, hasta los gestos de esa persona. 

¿Qué recuerdas de tu primera cita con esa persona que te ha cautivado o que en algún momento pensaste que era para ti? hay detalles que no pasan desapercibidos, hay algunas cosas que una mujer recuerda a la perfección de un hombre en esa reunión en donde se deciden a conocerse más a fondo, saber de sus gustos, de sus virtudes y hasta ponen sobre la mesa sus defectos. 

Siempre una primera cita es sinónimo de nervios, de querer que todo salga a la perfección, hay un poco de tensión, pero hay que relajarse, decirle adiós a las máscaras y mostrarse tal y como es uno, dar lo mejor de sí, aunque siempre quedarán presentes algunos detalles que se recordarán de aquella reunión, te decimos cuáles son. 

Leer también: Señales que indican que ya encontraste al amor de tu vida. 

Cita
Cosas que una mujer recuerda de un hombre en la primera cita. Foto: Pexels.

1. El vestuario: No es que sea demasiado vanidosa o interesada, sencillamente que con la forma de vestirse del hombre para asistir a la primera cita, dice mucho, si en realidad le importa y le puso el verdadero interés en esa salida o de plano solo está cumpliendo con el requisito, por eso es importante cuidar el outfit para ese encuentro. 

2. La conversación: Tener una buena conversación durante la primera cita es super importante, pues si eligen un tema polémico o demasiado aburrido, todo va a resultar un caos, y la mujer lo va a recordar esa plática como la peor o la mejor de su vida, todo dependerá de lo que decidan hablar, por eso hay que cuidar cada palabra que se dice. 

Leer también: Frases que a un hombre no le gusta escuchar de una mujer. 

3. El trato: También es importante prestar atención al trato que se le da, una mujer se va a acordar perfectamente de aquella caricia que se le hizo, de aquella forma de tocar su mano o de acomodarle el cabello, de esas palabras que se dicen, de la atención que se le preste y hasta de cada gesto que se realice, cada movimiento queda en su mente. 

4. El perfume: El aroma de un perfume de caballero, es como un amarre para una mujer, el olor de una buena loción siempre será grato para ella y quedará como una de sus favoritas, así que un hombre debe asegurarse que antes de salir rumbo a su primera cita debe colocarse una buena dosis de perfume para oler delicioso. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios