Logo En Pareja
Cosas que una mujer segura de sí misma busca en un hombre

Cosas que una mujer segura de sí misma busca en un hombrePexels

Romance

Cosas que una mujer segura de sí misma busca en un hombre

Cuando una mujer es segura de sí misma, también lo será cuando busque al hombre con el que quiera formar una pareja, descubre cómo debe ser ese hombre

Por: Sandra Franco

Cosas que una mujer segura de sí misma busca en un hombre(Pexels)

Cosas que una mujer segura de sí misma busca en un hombre | Pexels

Las mujeres que son seguras de sí mismas enfrenta más desafíos en cuestiones del amor, pues buscan a alguien que pueda ser igual de seguro y que no le tenga miedo al compromiso ni a amar tal y como es, pero hay más cualidades que este tipo de mujeres buscan para ser pareja de alguien.

No es que sean selectivas, simplemente que la seguridad que tienen con ellas las hace buscar a alguien que de verdad valga la pena y no le haga perder el tiempo, es una tarea que parece a veces difícil para ellas, pero que no es imposible, hay muchos hombres que también tienen esa confianza en sí mismos.

Aquí una lista de cosas que una mujer segura de sí misma busca en un hombre, con la que muchas de las lectoras se sentirán identificadas y para los hombres que están leyendo, les dará una idea qué es lo que la mujer que conocieron busca para que puedan serlo y hacerla feliz.

Leer también A qué sabe un beso de amor verdadero

Que sea independiente. Ante todo no quiere tener que cuidar a un niño, quiere a alguien que sea autosuficiente, con interese propios, pero que tengas esas mismas aficiones y ambiciones que ella tiene, alguien que sume y no que dependa.

Que no tenga prejuicios. Nos referimos a que no salga corriendo si un día resulta que tú ganas más dinero que él o salga corriendo cuando suponga una competencia, ni apague tu brillo por “ser mujer”.

Cosas que una mujer segura de sí misma busca en un hombre. Foto: Pexels

Sentido del humor. De acuerdo con diversos estudios, se sabe que una de las características que una mujer segura de sí misma valora en un hombre es el sentido del humor y que la haga reír con facilidad.

Paciencia. Las mujeres seguras de sí misma, por lo general son personas ocupadas y muy responsables, cuando hablamos de paciencia, nos referimos a que no te disgustes si algún día te cambian la cita por cuestiones de trabajo, le podrás gustar mucho pero sabe que hay cosas en las que no puede fallar.

Leer tambiénCómo conquistar a una mujer mayor de 30 y no deje de pensar en ti

Madurez. Dentro de esta cualidad, se engloba el que el hombre pueda comprenderte con todo lo que implica tu personalidad y al mismo tiempo que no sea alguien que no pueda controlar aspectos como los celos o los chantajes, las mujeres seguras de sí mismas no están para tolerarlo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ