Romance

Cristian Bach así es recordada por su esposo Humberto Zurita

Este 26 de febrero será un año desde que Christian Bach dejó este mundo y su esposo Humberto Zurita la recuerda en el día de los enamorados

Por Alina Torres

- 14/02/2020 03:25

Hoy es un de los días más amorosos del año, es día del amor y la amistad  el cual dedican para decirle a ese ser amado lo importante que son para ellos, Humberto Zurita no podía dejar de recordar a su gran compañera Christian Bach.

Este 26 de febrero será un año desde que Christian Bach dejó este mundo causa una enfermedad degenerativa, desde entonces Humberto Zurita no la ha olvidado por ser la madre de sus hijos y su fiel compañera por más de 30 años.

Definitivamente como él mismo lo ha dicho era Christian quien trató siempre de mantener reunida a su familia hasta el último día ya que cuando falleció justamente solo ellos estaban y mantuvieron en secreto ese instante para despedirse con total privacidad.

Cristian Bach así es recordada por su esposo Humberto Zurita. Foto:Instagram

Sebastián y Emiliano son los hijos de Zurita y Bach, los cuales a pesar de ser jóvenes independientes siempre mostraron un gran apego a sus padres, ambos siguen sin casarse pero seguros estamos buscan en su vida quien les de un poco de amor como el que tuvieron de su madre.

Que buena foto para recordar aquellos momentos maravillosos que nos toco estar juntos a los cuatro . Hoy celebro poder estar escribiendo estas palabras; recordar y volver a sentir ese momento de plenitud. Somos una familia feliz y agradecida con la vida como tú nos enseñaste. Una familia que nunca te olvida y a la que une el amor con el que tu nos cobijaste siempre hermosa Christian

Es una de las frases con la que Humberto Zurita recuerda Christian Bach mientras comparte emotivas fotos de toda la familia juntos hace algunos años mismas que por desgracia ya no podrán repetirse al tener una gran ausencia.

“Hoy celebro este día con el amor de mi familia” escribe el actor este 14 de febrero mientras muestra en sus historias de instagram de las mejores fotos con ellos, sus niños pequeños, en viajes, cuando se casó con Christian destacando en toda su belleza.

Christian Bach como profesional y persona merece todo el reconocimiento, a pesar de esto su familia no permitió se le rindiera un homenaje cuando partió, no sabemos cómo es que celebrarán su asenso al cielo ahora que cumplirá un años.

Te puede interesar: Christian Bach y la misteriosa enfermedad que le arrebató la vida

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance