Romance

Cristian Castro presume a su guapa novia colombiana

Al parecer el corazón de el hijo de Verónica Castro ya tiene dueña, se trata de Marthica Muvdi una bella chica colombiana

Por Nadxiely Chavez

- 02/01/2020 09:20

Quien parece que empezó el año estrenando romance es Cristian Castro, ya que desde hace varios meses ha sido captado al lado de una bella colombiana que no pierde oportunidad de compartir los momentos especiales que vive al lado del hijo de Verónica Castro.

Es por eso que varios medios de comunicación colombianos han llegado a asegurar que Cristian Castro tiene un nuevo romance con esta chica de origen colombiano. Fue a mediados de noviembre cuando el 'gallito feliz' y Marthica Muvdi fueron captados en una iglesia cristiana de Anaheim, California liderada por Dante y Liliana Gebel. Según varios medios, el romance entre la pareja surgió hace algunos meses cuando ella asistió a un concierto del cantante en Barranquilla, Colombia,

A pesar de que la relación se había mantenido en secreto, los últimos días, la joven no ha perdido la oportunidad de dejarse ver en actitudes bastante románticas con el intérprete de Azul en sus redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, Marthica ha documentado lo felices que se encuentran durante sus días de descanso.

Muvdi publicó varias fotografías de ella junto a Castro gozando del cálido clima en el club Lagos de Caujural, ubicado en la hacienda El Marqués y en la playa Mendoza, en Tubará, ambos en Colombia. Aparte de que en muchas de sus publicaciones dejan en evidencia que tienen un excelente sentido del humor, ya que ella no duda en burlarse de su novio.

Sobre la que podría ser el nuevo amor de Cristian Castro se saben pocos detalles, pero fue en noviembre de 2018 cuando colaboró como la imagen de una marca de zapatos. Aparte de que en sus cuentas oficiales comparte fotografías de algunos momentos importantes de su vida, especialmente los que vive al lado de su ahijada, una pequeña con la que juega y hace gestos divertidos.

Otra de las cosas que llamó la atención de Marthica es que no duda en presumir su figura en sus publicaciones en Instagram, así como a sus seres queridos, mientras que en Twitter se atreve a hacer comentarios graciosos, compartir frases motivacionales y a conversar con sus amigos.

¿Conocías a la novia de Cristian Castro?

0%
No 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance